Hazlo Tú

Errores de moda que te restan elegancia y clase cuando llegas a los 50 años

No tienes que vestir avejentada por tu edad.

Nadie está exenta de cometer errores de moda, pero cuando eso sucede a los 40 años, 50 o más, se pagan más caro pues la ropa dice mucho de ti y también de tu edad.

Es por eso que equivocarse a la hora de hacer combinaciones, escoger colores o prendas, puede hacerte lucir envejecida y sin estilo, así que tu forma de vestir debe ir evolucionando a medida que sumas años al calendario.

Llevar prendas negras está bien, pero vestir usualmente looks totales de este color hace más daño que bien.

Recomendados

Desde siempre nos han vendido que es favorecedor, estiliza y adelgaza, pero cuando tenemos 50 o más nos hace lucir apagadas, pone más atención en las arrugas y ya no es tan favorecedor.

En esta época, lo mejor es el blanco y los colores vivos que alegran tus looks.

Usar ropa interior inapropiada

Clara apunta un dato no menor cuando estamos en esta década y es que como vamos perdiendo firmeza en nuestro cuerpo, se vuelve más fundamental llevar la talla adecuada de sostenes para que no luzcan caídas y que la lencería recoja tu vientre bajo.

Asimismo recuerda las normas básicas de siempre: que no se vean los bordes de tu lencería y que se marcan o transparentan a través de tu ropa.

No atreverse con la moda

Uno de los errores de moda que se cometen a los 50 años por la mayoría de las mujeres es que creemos que es momento de lucir ’aseñoradas’ y dejar de experimentar para asumir un estilo más clásico.

Esto no tiene porqué ser obligatorio, ya que puedes seguir añadiendo tendencias a tu forma de vestir, estampados, tenis, diferentes tipos de jeans, accesorios divertidos, entre otros. Así evitarás lucir muy mayor.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos