Hacen llamado urgente para unirse a su registro de donantes

Be the Match es el registro de donantes de células madre más diverso del mundo.

Con el objetivo de aumentar el registro de donantes y ofrecer esperanza de vida a pacientes con cáncer en la sangre, la entidad Be the Match Puerto Rico, hace  un llamado a la comunidad para unirse a la iniciativa “El gran día de salvar una vida”.

Be the Match es el registro de donantes de células madre más diverso del mundo. “Como organización sin fines de lucro necesitamos que nos ayuden a salvar vidas, ya que actualmente el cáncer en la sangre y todas sus variantes afectan a nuestro pueblo todos los días”, explicó David Rivera Diaz, Gerente Be The Match Puerto Rico cuya misión es que todo paciente en necesidad pueda encontrar su donante.

Según explica Rivera Díaz, al no tener suficientes puertorriqueños en el  registro de Be The Match, los pacientes puertorriqueños tienen menos probabilidad de encontrar un donante compatible y de esta forma sobrellevar su condición.

Este es el caso de la puertorriqueña Wanda Tábora, quien fue diagnosticada  con leucemia linfoblástica aguda  en el 2020, quien ha intentado todo por derrotar la enfermedad, pero no lo ha logrado por la falta de donante compatible.  “A diario, recibimos cientos de estos casos como el de Wanda en nuestra entidad a nivel nacional, por medio de estas iniciativas continuamos educando a la comunidad sobre cómo unirse al registro  y convertirse en la esperanza de vida para una persona diagnosticada con cáncer en la sangre”, concluyó David.

Las personas interesadas en registrarse pueden acceder http://my.bethematch.org/elgrandia, a través de la página de Facebook de la entidad https://www.facebook.com/bethematchpr o textiando la palabra elgrandía al número 61474   y  de esta forma ayudar a estos pacientes a encontrar una oportunidad de vida.

Pareja con 37 años de diferencia abrió página en OnlyFans luego de casarse

Pareja con 37 años de diferencia abrió página en OnlyFans luego de casarse

Una pareja que forman una mujer de 61 (con 17 nietos) y un hombre de 24 comenzaron publicando el avance de su relación en TikTok.