Hazlo Tú

Plantas perfectas para darle un toque elegante a tu hogar

No solo te ayudarán a decorar, también te aportarán beneficios para la salud

Las plantas se encargan de darle alegría a tu hogar, elegancia y brindar frescura, pues regulan el calor en los días con altas temperaturas.

Son muchas especies las que se adaptan a los lugares encerrados, por lo que no tienes excusa para decorar tu casa con una linda planta.

Lo mejor de todo es que no requieren de mayores cuidados.

Recomendados

Plantas para que tu hogar luzca elegante

Si quieres que tu hogar se vea elegante y lujosa estas serán las plantas ideales para conseguirlo:

Hosta

Sus enormes hojas en forma de corazón brindarán un espacio muy original. Sus colores con matices aportan el toque elegante y romántico.

La misma puede permanecer en lugares con sombra sin ningún problema, lo que necesitarán siempre será tener sus raíces hidratadas.

Gardenias

Las gardenias son muy reconocidas por sus flores de color blanco impoluto y su particular aroma.

Algunos miembros de la realeza como Meghan Markle han manifestado su amor por ellas.

A diferencia de otras, esta si requiere de un poco más de cuidados pues deben ser regadas con frecuencia.

Calathea

Esta planta destaca como una de las más elegantes y lujosas. Son distintas especies las que se adaptan a cada estilo de hogar.

Entre sus colores se encuentran las verdes, rosas, púrpuras y hasta blancas. Al igual que las gardenias necesitan mantenerse húmedas durante todo el año.

Helechos

Esta se ha convertido en la favorita de los amantes de las plantas. Su color y forma aporta la elegancia necesaria, sin mayores cuidados.

Hay quienes deciden colocarlas en el baño para brindarles la humedad necesaria, sin embargo, puedes acomodarlas en cualquier rincón de tu casa.

Espatifilo

Además de lo hermosa que es esta mata, brinda distintos beneficios para la salud, pues actúa como un purificador de aire, al eliminar los componentes tóxicos que hay en el ambiente.

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último

Te recomendamos