Portal del Seguro Social para los tutores

Los representantes de beneficiarios deben conocer las necesidades del beneficiario

Seguro Social - Getty

Decenas de miles de personas que residen en los Estados Unidos y sus territorios reciben beneficios mensuales del Seguro Social necesitan ayuda para administrar su dinero y pueden necesitar un representante de beneficiario. Un representante de beneficiario o tutor es una persona u organización que nombramos oficialmente para recibir y administrar los beneficios de otra persona.

Los representantes de beneficiarios deben conocer las necesidades del beneficiario para decidir el mejor uso de los beneficios para su atención y bienestar. Para ayudar con esta responsabilidad, los representantes de beneficiarios ahora pueden recibir, almacenar, acceder e imprimir una carta de verificación de beneficios para una persona a la que representan utilizando su propia cuenta my Social Security, en www.ssa.gov/myaccount -solo disponible en inglés-.

Muchos representantes de beneficiarios son responsables de completar un formulario anual para contabilizar los pagos de beneficios que reciben y administran. Los representantes de beneficiarios pueden completar el formulario y devolverlo al Seguro Social por correo, o presentarlo convenientemente por internet en www.ssa.gov/myaccount/rep-payee.html -solo disponible en inglés-.

Visite www.ssa.gov/payee -solo disponible en inglés- si tiene preguntas sobre los representantes de beneficiarios.

Continuamos trabajando durante la pandemia, aunque no recibiremos visitantes hasta nuevo aviso excepto para ciertas situaciones críticas o de emergencia previamente coordinadas. Oriéntese accediendo nuestros servicios automatizados en el 1-800-772-1213 o llame directamente a su oficina local de Seguro Social, tras ingresar su código postal haciendo clic en ‘Locate an office by zip’ en www.ssa.gov/locator.

Iglesia Católica en la Isla separará a los no vacunados en misa

Iglesia Católica en la Isla separará a los no vacunados en misa

Además, se ordenó que todos los sacerdotes y diáconos que participen en las liturgias tendrán que estar vacunados a partir del 15 de septiembre