Hazlo Tú

Tommie Hernández crea club de costura

Invita a las personas interesadas a unirse a su nuevo club de costura y manualidades

La diseñadora de modas y fundadora de Sirena Patterns, Tommie Hernández, presentará el episodio #100 del programa “Creando con Tommie”, serie en la que esta creativa ofrece tutoriales gratuitos de costura, todos los lunes a las 11:00 a.m. en vivo a través de sus página de Facebook Sirena Patterns y ​YouTube.com/sirenapatterns

Este próximo lunes, 30 de agosto no solo ofrecerá el tutorial de la semana, sino que también sorteará premios entre los que se conecten en vivo.

“Desde que anunciaron el primer cierre en marzo 2021 vi la oportunidad de poder ayudar a muchas personas que estaban en sus hogares. Para unos es una oportunidad de emprender y para otros sirve de terapia contra el ocio, la ansiedad y la incertidumbre despertando el amor por la costura. Esto me da mucha satisfacción ya que la misión y compromiso de mi empresa es educar en el campo de la costura y manualidades, y sobre todo, inspirar a otros para que se enamoren de la costura y moda como me sucedió a mí cuando apenas tenía ocho años”, dijo la diseñadora y educadora.

Recomendados

A renglón seguido sostuvo: “Mis estudiantes disfrutan los tutoriales y me concentro en enseñarles que es importante trabajar con la máquina y materiales que tengan a la mano. Todo esto demuestra que durante las situaciones difíciles aflora la creatividad y que si buscamos la forma de convertir algo negativo en positivo podemos pasar estos momentos mejor,” comentó.

ESTRENA CLUB DE COSTURA

Además, la diseñadora invita a las personas interesadas a unirse a su nuevo club de costura y manualidades, que ofrece el incentivo de obtener un patrón gratis al mes, descuentos en tiendas, tutoriales de costura, crochet, macramé y más con la membresía.

Las personas interesadas deberán unirse a la lista de espera de SIRENA ELITE, haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.sirenapatterns.com Habrá más detalles este lunes 30 de agosto a las 11 a.m. en la celebración del episodio #100 de “Creando con Tommie”.

Tommie Hernández lleva más de 20 años produciendo su línea de trajes de baño. En 2017 fundó Sirena Patterns, la única empresa de patrones de costura puertorriqueña. Sus patrones y cursos se venden a más de 49 países, y sus patrones impresos tienen distribución en Inglaterra, Estados Unidos y Puerto Rico. Su Academia de Modas Online tiene como misión empoderar a la mujer y ayudarla a comenzar su propio negocio en el mundo de la moda y confección.

Tags

Lo Último

Te recomendamos