Joven crea primer lápiz a color para hacer diseños sobre uñas en gel

Miss Pink … desde el jardín al emprendimiento

De joven trabajó en un proyecto familiar de jardinería, mientras estudiaba arte en la Escuela de Bellas Artes de Carolina. El colorido de las flores, unido a su talento para el dibujo y la pintura la motivaron a emprender un proyecto diferente: Miss Pink Gel Bar.

Un laboratorio creativo que ofrece a las damas diseños únicos en sus uñas, a pincel y en un ambiente divertido.

Tairi Rosa (Miss Pink), identificó la necesidad de crear un negocio distinto, orientado al servicio y con una personalidad peculiar y lo logró!. El espíritu emprendedor de esta joven la inquietó en la cuarentena para crear un producto exclusivo para las artistas de uñas: The Artist.

miss pink

Es el primer lápiz a color para crear diseños sobre uñas en gel, que no necesita secado en lámpara, lo que facilita el proceso creativo de las artistas. Este producto es único en el mercado de uñas en gel, está registrado y ya cuenta con clientes en el mercado estadounidense.

Actualmente promueve la primera colección llamada: Tropical Collection, son seis colores básicos que describen la personalidad de Miss Pink y ya trabaja en el lanzamiento de su segunda colección.

Esta artista representa la fuerza de una joven empresaria puertorriqueña, que transformó su realidad familiar en un proyecto al servicio de la belleza y la pausa de la cuarentena para crear un revolucionario producto. Con su experiencia inspira a otras artistas a descubrir su potencial creativo en cada diseño.

Lanzan plataforma Moments para ofrecer experiencias que no se pueden comprar con dinero

Lanzan plataforma Moments para ofrecer experiencias que no se pueden comprar con dinero

Mejore sus habilidades de tenis con una clase presentada por el ex número 1 Andy Roddick y asista a la Laver Cup