Perfumes para derrochar elegancia a los 40, y son muy económicos

Estos aromas son dulces y deliciosos y lo mejor, están a nuestro alcance

Los perfumes son el complemento perfecto que hace de nuestro outfit el más elegante y sofisticado de todos.

Y es que es fundamental en nuestra imagen, y dice mucho de nosotras y nuestra personalidad.

Si tienes 40 debes usar los más delicados que te ayuden a realzar tu elegancia, y existen unos que son una gran opción y lo mejor es que son económicos.

Perfumes elegantes y económicos para mujeres de 40

Maroussia de Slava Zaitsev

Este perfume pertenece a la familia olfativa Oriental Floral, que te ayudará a realzar tu clase con una estela fuerte y duradera que te hará destacar.

Lo mejor es que es económico, pues su precio es de 13 dólares y contiene Notas de Salida de aldehídos, flor de azahar del naranjo, durazno, y bergamota.

También posee Notas de Corazón de clavel, ylang-ylang, nardos, heliotropo, iris, jazmín, rosa, orquídea y lirio de los valles.

Y Notas de Fondo de algalia, sándalo, ámbar, benjuí, vainilla, almizcle, haba tonka y cedro.

.

Contradiction de Calvin Klein

Esta fragancia dulce te hará destacar y será el complemento perfecto de tus atuendos a tus 40, y tiene un precio de 25 dólares.

Este perfume lanzado en 1997 contiene Notas de Salida de azucena, peonía, lirio de los valles, orquídea, rosa y falso jazmín, Notas de Corazón de eucalipto, lila, jazmín y zarzamora, y Notas de Fondo de sándalo, almizcle y haba tonka.

.

Estos aromas te ayudarán a realzar tu clase

Fantasy de Britney Spears

Este perfume de Britney Spears, que salió al mercado en el 2005, es de los más elegantes y económicos, que puedes llevar a los 40.

Es una fragancia dulce que tiene el precio de 22 dólares, y contiene Notas de Salida de kiwi, lichi rojo y membrillo, Notas de Corazón de chocolate blanco, quequito, orquídea y jazmín, y Notas de Fondo de almizcle, notas amaderadas y raíz de lirio.

.

Tommy Girl de Tommy

Esta fragancia de la familia olfativa floral frutal es elegante y fresca, perfecta para complementar tus atuendos.

También te hará destacar con sus acordes cítricos, y tiene el precio de 50 dólares.

Posee Notas de Salida de manzano en flor, camelia, mandarina y grosellas negras.

Además, sus Notas de Corazón son de limón, madreselva, rosa, toronja, azucena, menta y violeta y Notas de Fondo de magnolia, jazmín, cedro, sándalo y cuero.

.

 

Te recomendamos en video