Voces Activas

Modelo de 57 años impacta en el Miami Swim Week

Mira las fotos y videos aquí

Desafiando los estereotipos de las típicas modelos de bikini —probablemente una esbelta adolescente con piernas kilométricas— Kathy Jacobs, de 57 años de edad, dejó a todos boquiabiertos con su pasarela en el Miami Swim Week.

“Esto es dominar una pasarela a los 57 años y con 5’2” de estatura. ¡Lo que no se ve en este corto video son los años de cientos de rechazos, disciplina, decepción, y coraje para tener perseverancia! ¡Inténtalo hasta que lo logres. Si fallas, vuelve a tratar otra vez!”, reflexionó  Jacobs quien hizo historia el año pasado cuando, a los 56 años, convirtiéndose en la modelo de más edad en aparecer en la célebre edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated en el Mondrian Hotel South Beach, según reportó el Miami Herald.

Jacobs, que mide solo cinco pies y dos pulgadas, impactó al público en un bikini que dejaba al descubierto su sólido abdomen, esbeltos biceps y moldeadas piernas. Sus canas volaban libremente al viento cuando se detuvo en la pose final, con una cara que retaba.

Recomendados

Fuente: Con información de El Nuevo Herald

Tags

Lo Último

Te recomendamos