En tres sencillos pasos: sigue la rutina de belleza de JLo para una piel de porcelana a sus 51

La celebridad le da un cuidado especial a su piel para mantenerla hidratada y perfecta

JLo no solo es una de las cantantes y actrices más famosas, también es un icono de la moda y la belleza.

Y es a sus 51 años la celebridad se mantiene en excelente forma y tiene un cutis hermoso, e incluso tiene su propia línea de skincare llamada JLo Beauty.

Además, tiene una rutina de belleza diaria que la ayuda a mantener un cutis de porcelana y consta de tres simples pasos, que todas podemos copiar, aunque no tengamos sus productos.

Sigue la rutina de belleza de JLo para una piel de porcelana

Limpiar el rostro

Lo primero que hace la celebridad es limpiar el rostro, lavándolo y luego aplica un limpiador facial haciendo movimientos circulares.

Luego, enjuaga con mucha agua y seca con una toalla, esto eliminará la suciedad del rostro, y te dejará una piel hermosa.

Aplica sérum

Luego de lavar su rostro, la intérprete de “In the morning” aplicó un sérum de su línea de belleza, pero puedes hacer uno casero con diferentes aceites como aceite de rosa mosqueta, aceite de argán, y de jojoba.

Jennifer aplica sérum en todo el rostro, y deja que se absorba durante un minuto para que haga efecto.

Crema de noche

Para terminar su rutina de belleza, JLo aplica una crema de noche, que nutre su piel y le devuelve el brillo.

Aplica la crema con sus dedos, haciendo movimientos circulares en todo el rostro, y también coloca un poco más en el cuello y escote.

Además de esta rutina nocturna, JLo también aplica protector solar por las mañanas en su rostro, esto ayuda a prevenir las arrugas y manchas en la piel, sin importar la edad que tengas.

JLo usa los productos de su línea, pero puedes seguir esta misma rutina con las cremas que tengas, o incluso puedes hacer remedios caseros, y funcionará muy bien.

 

Te recomendamos en video