Hazlo Tú

Las mujeres que aman cuidar plantas inyectan felicidad a quienes las rodean

Cuidar de tus plantas te hace una mujer con cualidades muy especiales.

La jardinería es un acto de amor puro y si siempre tienes un montón de plantas en casa, lo sabes mejor que nadie.

En los últimos años, tener plantas en casa se ha convertido en una tendencia que pocas personas adoptan con éxito. Y es que no solamente se trata de tener macetas en cada rincón para decorar un espacio, sino de cuidar un ser vivo que merece todo tu amor a cambio de inyectarle vida a tu día.

Cada una de las plantas que tienes requiere de cuidados especiales y tú te has comprometido a cumplirlos al pie de la letra. La dedicación que le pones a tus plantas, te ha enseñado una responsabilidad que pocos entienden. De alguna manera, has aprendido a invertir tiempo y energía en otro ser vivo que depende de ese amor.

Recomendados

Eso por supuesto se transfiere en tu vida social y hasta romántica.

Por eso no es coincidencia que las mujeres que aman cuidar plantas terminan inyectando una dosis de felicidad a quienes las rodean.

Cuidar de tus plantas y flores te ha dotado de una gran inteligencia emocional y por ende, has desarrollado la capacidad de hacer conexiones profundas.

Una de las bases para toda relación duradera es el vínculo profundo que generas con las personas. Sin darte cuenta, tu amor por las plantas te ha hecho más sensible y quienes te rodean lo perciben. Irradias una energía diferente pero muy especial que te vuelve más atractiva y confiable.

Hay un gran afecto en tu corazón y eso se lo transmites a los demás. Tus amigos, tu familia, tu pareja y en general las personas que tienen contacto contigo, se sienten bien cerca de ti.

Disfrutas de tu tiempo a solas, admirando la belleza de tus plantas y de toda esa vida que le dan a tu espacio pero al mismo tiempo eso te ha enseñado a agradecer la compañía de tus seres queridos como nunca.

El tiempo que le dedicas a tus plantas te ha dado virtudes que te hacen única.

En medio de todo el caos que vivimos todos los días, la jardinería te ha permitido alcanzar equilibrio perfecto entre tu mente y tu corazón.

Las plantas te dotan de buena salud porque te mantienen activa y liberan oxígeno lo que te da buena salud. Esto hace que te sientas bien y que estés de buen humor. Las personas aman tu capacidad para ver siempre el lado positivo de todo.

Tienes paciencia, visión, creatividad, sabiduría y amabilidad; eres capaz de dar amor incondicional como nadie más lo hace. ¿A quién no le gustaría estar cerca de ti? ¡Tienes mucho amor para dar y eso hace felices a quienes te rodean!

Tienes una tendencia natural a cuidar a los demás.

Sabes cuidar de otros seres vivos y eres consciente de sus emociones por lo que otros hacen que quieran estar contigo.  El amor fluye por tus venas y eso lo transmites a través de tus buenas acciones hacia tus plantas y seres queridos.

Haces que los demás se sientan protegidos y amados, en los mejores y peores momentos de la vida y eso te vuelve atractiva.

Por si fuera poco, la jardinería hace que tengas una buena salud mental y física. ¡Es muy estimulante! Esto hace que te sientas más feliz y sana por lo que otros serán capaces de percibir tu buena energía.

Te recomendamos en video

Las mujeres asesinadas en lo que va del año son:

  1. Angie Noemi González Santos
  2. Jeanette RodríguezRamos
  3. Rosita Alicea Delgado
  4. Luz Vélez Santiago
  5. Andrea Ruiz Costas
  6. Keishla Rodríguez Ortiz
  7. Samuel Edmund Valentín(hombretrans)

Si usted está en una relación de violencia o se siente amenazada, busque ayuda en el 787-722-2977 o buscar entre estas opciones de apoyo: AQUÍ

Tags

Lo Último

Te recomendamos