Promueven la buena nutrición en los adultos mayores 

El proceso de ordenar en MMM A Tu Mesa es sencillo y lo puede hacer mediante la aplicación móvil de MMM

Con el fin de promover la buena nutrición en la población de adultos mayores, MMM fortaleció las conveniencias del programa A Tu Mesa, con un programa de compra de productos comestibles saludables, que incluye el servicio de entrega en el hogar libre de costo.  Uno de los atributos principales del programa consiste en identificar con etiquetas de diferentes colores y cada color este asociado con los beneficiosos para prevenir o controlar ciertas condiciones o enfermedades como la hipertensión, el sistema inmunológico, diabetes y la artritis, entre otros.

El proceso de ordenar en MMM A Tu Mesa es sencillo y lo puede hacer mediante la aplicación móvil de MMM o una llamada telefónica. Los participantes cuentan con varios métodos de pago como la tarjeta del Programa de Asistencia Nutricional (PAN), tarjeta de crédito, ATH Móvil y la MMM FLEXI CARD.

El programa cuenta con más de 200 alternativas de productos saludables y están disponibles en un catálogo del cual podrá escoger los de su preferencia. Entre los que se encuentran frutas, vegetales, viandas, arroces, pastas, granos harina, lácteos, condimentos, carnes y otras provisiones, gracias a una alianza con Caribbean Produce y Goya de Puerto Rico. Además, ahora el programa le ofrece descuentos de entre un 10% a un 20%, en las primeras tres órdenes.

“Nuestra meta es continuar expandiéndonos a los públicos que atienden a esta población. El programa estará en constante revisión para asegurarnos que ofrecemos los alimentos de la temporada. A Tu Mesa estará disponible para los afiliados y empleados de MMM, proveedores de servicios de salud y asistentes de oficinas médicas”, informó el Lcdo. Orlando González, presidente de MMM.

Sobre los beneficios del Programa, González indicó que, no solo incluye el servicio de entrega al hogar sin costo en menos de 72 horas, sino que también los usuarios reciben consejos de expertos en nutrición y recetas saludables.

A Tu Mesa se creó para atender las necesidades de la población de adultos mayores y empleados durante la emergencia de COVID-19. El mismo tuvo una buena acogida por parte de los afiliados.  El programa ofrece salud y conveniencia, pues amplía la oportunidad de optar por alimentos saludables y reduce las salidas continuas para tener que abastecerse.

“A Tu Mesa es parte de la misión de MMM de promover los estilos de vida saludable, que se complementa con otras iniciativas educativas en el área de nutrición, bienestar físico y mental”, concluyó González.

Para más información, puede llamar al 1-833-647-9592 (libre de cargos), o para audio impedidos al 1-866-333-5469 (TTY), de lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 4:00 p. m. También puede visitar: www.mmmatumesa.com

Le podría interesar: