Hazlo Tú

Los trucos de Adamari Lopez para lucir escotes cuando eres una mujer con busto pequeño

La conductora tiene un profundo amor propio.

Adamari Lopez es una de la conductora más admiradas por el público latinoamericano y tiene fieles admiradores y se ha convertido un ejemplo a seguir desde lo profesional hasta en la moda.

La conductora ha destacado gracias a su talento frente a las cámaras, así como el ejemplo de lucha que ha dado en cada una de las dificultades que ha enfrentado en su vida.

Así como ha mostrado parte de su vida personal y su talento profesional, Adamari también ha demostrado que tienen un estilo muy bien definido, por lo que se ha convertido en la inspiración de muchas mujeres.

Recomendados

Desde hace años, la conductora ha demostrado que tienen un fortalecido amor propio y ha aceptado su cuerpo tal y como es.

Después de haber batallado contra el cáncer de mama, la famosa se sometió a varias operaciones que, en un inicio, afectaron su autoestima, pero que hoy en día agradece por mantenerse completamente sana.

El cambio es bastante visible. – Instagram

Contrario a  lo que muchos pensarían, la conductora no se ha limitado en su vestimenta, pues en cualquier caso, es capaz de lucir tanto atuendos holgados, como los trajes más ceñidos al cuerpo, cubiertos o con un escote pronunciado.

Aunque no posee un busto  prominente, la animadora sabe cómo llevar escotes y lucir completamente hermosa, sensual y muy elegante.

Los escotes con los que Adamari Lopez ha deslumbrado

Escote abierto

Adamari ha lucido de una forma muy elegante, escotes pronunciados abiertos. Un ejemplo de este fue un jumsuit corto en tono verde manzana cuya abertura se acercaba a la mitad del torso.

Adamari Lopez con atuendo verde – Instagram

Blazer abotonado con escote

Para un estilo mucho más elegante, la conductora demostró que la sensualidad siempre puede estar presente y llevó un blazer con escote más profundo que dejaba ver la línea del busto.

Este vestido blazer floreado de seda la hizo lucir hermosa y delicada – Instagram @estylomagazine

Abertura amplia

Demostró que también puede ser una mujer más arriesgada  y llevó un vestido corto con abertura más amplia y profunda que dejó ver las líneas del busto mucho más marcadas.

Este vestido naranja escotado es ideal para lucirlo en el otoño – Instagram @adamarilopez

Escote corto en V

Con atuendos sencillos también es posible sacar un poco la sensualidad, y la celebridad lo demostró al llevar una blusa básica con escote corto en forma de v.

La celebridad ha lucido pantalón de lunares con una camiseta blanca – Instagram @unnuevodia

Escote profundo en V

Con facilidad, Admari pasa de lo sencillo a lo elegante y así lo demostró con un vestido que su escote en v llegaba casi al ombligo.

La conductora sorprendió con el cabello largo – @selectainsider

Mostró su cicatriz

No podíamos dejar de mencionar la ocasión en la que la actriz, con orgullo, mostró la cicatriz que le dejó el procedimiento al que se sometió para combatir el cáncer.

Adamari se ha convertido en una inspiración para las mujeres – Instagram @unnuevodia

 

Las ventajas de tener busto pequeño que no conocías

Menos probabilidades de flacidez: con el pasar de los años, nuestra piel no es la misma, por lo que es común perder la firmeza de los senos. Sin embargo, cuando estos son pequeños, esto no será tan perceptible, pues, mientras menos peso, menos caída.

Más comodidad: esos chistes sobre lo incómodo que puede ser realizar actividad física por los senos, solo son para chicas con pechos grandes. Por el contrario, los pequeños no dan ningún problema a la hora de ejercitarnos.

Libertad en la selección de prendas: el ajuste suele ser un problema común para quienes tienen pechos grandes, sin embargo, las chicas de senos chicos, no suele preocuparse demasiado por esto, ya que un simple top puede ser la solución para casi cualquier outfit.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos