Hazlo Tú

¿Quieres distraerte? 3 películas de Netflix optimistas que te subirán el ánimo

Si tienes ganas de ver un contenido agradable, te decimos algunos filmes.

Si sientes que la Covid está pudiendo con tu ánimo, el cine es una excelente terapia.

Te decimos 3 películas optimistas y agradables que te sacarán una sonrisa.

  1. Green book: ganadora del Óscar a Mejor película en 2018, este filme, dirigido por el director de comedias Peter Farrelly y protagonizado por Viggo Mortensen y Mahershala Ali, describe la amistad entre un rudo italoamericano (Mortensen) que es contratado para ser chófer de un refinado pianista negro (Ali). Ambos emprenderán un viaje para una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, donde Tony deberá tener presente “El libro verde”, una guía que indicaba los pocos establecimientos donde se aceptaba a los afroamericanos. Los dos se enfrentarán a los prejuicios y la entrañable relación que establecen, junto a lo que se aportan el uno al otro, te dejará con una sonrisa.

Green book, es un canto a la amistad entre dos personas muy diferentes. – Instagram

Recomendados

  1. Forrest Gump: esta película la dirigió Robert Zemeckis y está protagonizada por Tom Hanks, quien interpreta a un hombre con retraso mental. No obstante, gracias a su tenacidad, a sus ganas de vivir y  a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas. No te mentimos, al igual que te dejará con muy buen sabor de boca, también te sacará algunas lágrimas. Este filme, también obtuvo el Óscar a Mejor Película en 1994, incluido a mejor actor (Hanks).
  2. El diario de Bridget Jones: para aquellas mujeres que están hartas de que critiquen su soltería. El filme, británico, está dirigido por Sharon Maguire y protagonizado por Renée Zellwegger, que da vida a Bridget Jones, una periodista con algo de sobrepeso, hija única,  con unos padres que se acaban de separar y con muy mala suerte en el amor. Sin embargo, Jones, lejos de rendirse, se tomará esos problemas con humor y finalmente saldrá victoriosa.

Ya sabes, si quieres sentirte bien, el gigante de streaming tiene muy buenas opciones.

 

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último

Te recomendamos