Cómo atraer el dinero y amor antes de finalizar el año

Si aplicas estos tips verás cómo tu suerte y tu vida mejorará.

Entregan bono de navidad a empleados públicos. - Getty

El Feng Shui es una técnica china antigua que busca el equilibrio de la energía por medio de la distribución en los espacios.

Así que si quieres atraer el amor y dinero a tu vida, debes mantener tu hogar, el espacio en donde pasas más tiempo, organizado y apto para atraer las buenas energías.

Y es que aquí la “ley de atracción” juega un papel importante, pues si tienes buenos pensamientos y un espacio ordenado, entonces las cosas buenas, como el dinero y amor, llegarán a tu vida antes de finalizar el año.

Tips para atraer el amor y dinero según el Feng Shui

Ordena tu hogar

Esto es fundamental tanto para atraer amor como dinero a tu vida, y es que mantener tu espacio odrnado permitirá que tu vida esté abierta a cosas buenas.

Limpia constantemente, deshazte lo que ya no te hace fata, y haz que tu hogar tenga una buena ventilación, con un aroma delicioso con esencias naturales e inciensos, para que interactúen con tus emociones a la perfección.

Uno de los mantras del Feng Shui es que "una casa libre de desorden, vibrante e inspiradora, atrae prosperidad".

Feng Shui Esto es fundamental tanto para atraer amor como dinero a tu vida, y es que mantener tu espacio odrnado permitirá que tu vida esté abierta a cosas buenas - Unplash

Cuida la entrada de tu hogar

Esto también es vital para atraer buenas energías, dinero y amor a tu vida, y es que si tu entrada está oculta o es difícil acceder, no permitirá que las oportunidades lleguen a tu vida y te encuentren.

El Feng Shui aconseja que mantengas tu entrada ordenada y limpia, que el timbre funcione bien, y colocar plantas que hagan ameno ese espacio de tu hogar.

Ten cuidado con los objetos en tu hogar

Debes tener cuidado con los objetos que tienes en tu casa, evita todos aquellos que transmitan agresividad, tristeza, frialdad, porque harán que tu amor y el dinero se alejen de tu vida.

Ten precaución con las fotografías y cuadros que elijas, y evita muebles con ángulos marcados, pues esto no te ayudará.

También evita los espejos y piezas que tengan que ver con agua y que estén sobre tu nariz, o sobre el espaldar de tu cama.

Feng Shui Debes tener cuidado con los objetos que tienes en tu casa, evita todos aquellos que transmitan agresividad, tristeza, frialdad, porque harán que tu amor y el dinero se alejen de tu vida - Unplash

Evita tener fugas de agua y tuberías dañadas

El agua simboliza dinero, por lo que si tienes una fuga de agua y tuberías dañadas harás que tu dinero escape así que debes estar pendiente de todos los grifos y evitar que el agua se estanque y bote.

Y es que el agua estancada representa retención, y esto también evitará que el dinero llegue a tus manos.

La cocina es muy importante

En el Feng Shui el lugar de la cocina está muy relacionado con la capacidad de atraer dinero y buenas vibras a tu vida.

Por eso, es importante que te enfoques en este espacio y lo mantengas muy ordenado y limpio, y en la nevera tengas alimentos frescos, esto permitirá que la energía fluya de la manera que debe.

Feng Shui En el Feng Shui el lugar de la cocina está muy relacionado con la capacidad de atraer dinero y buenas vibras a tu vida - Unplash

Te recomendamos en video