Hazlo Tú

Mascarilla efecto botox de maicena para rejuvenecer tu rostro en tan solo minutos

La piel pierde lozanía con la edad y los contaminantes ambientales.

Con la edad y los malos hábitos, nuestra piel comienza a perder colágeno, una sustancia fundamental para mantener la lozanía de nuestra piel. En este artículo te enseñaremos a preparar una mascarilla efecto botox de maicena que te ayudará a rejuvenecer tu rostro en tan solo minutos.

Cada vez se hacen más populares las mascarillas caseras. Esto porque, además de ser sumamente efectivas, se trata de productos naturales que no implican ningún riesgo de efecto secundario en la piel.

El tratamiento con maicena que te mostramos te ayudará a rejuvenecer tu rostro por las grandes propiedades que este elemento tiene para nuestra salud dérmica. Cerrar los poros, incrementar la producción de colágeno y atenuar las líneas de expresión son algunos de los beneficios que se obtienen con esta mascarilla.

Recomendados

La edad y los agresores internos son enemigos de la lozanía de la piel. – Agencias

Ingredientes y modo de preparación de este efectivo tratamiento para rejuvenecer tu rostro

Para realizar la mascarilla de maicena que te ayudará a rejuvenecer tu rostro en poco tiempo debes asegurarte de contar con los siguientes ingredientes:

  1. 2 cucharadas de maicena.
  2. 1 cucharada de miel.
  3. 1 clara de huevo.

Preparar este tratamiento es sumamente sencillo. Solo tienes que buscar un recipiente seco y limpio y agregar las dos cucharadas de maicena.

Posteriormente, añade la cucharada de miel y la clara de huevo. Mezcla todos los ingredientes muy bien hasta que veas que se encuentran completamente integrados, no tengan grupos y logres una mezcla homogénea.

Aplicación de la mascarilla

Antes de aplicar la mascarilla para rejuvenecer tu rostro, debes lavarlo con un jabón neutro y secarlo bien con una toalla limpia. Esto dejará tu piel limpia de cualquier impureza que pueda tener y ayudará a que la mascarilla penetre y deje el resultado deseado.

Una vez que te asegures de tener el cutis completamente limpio, comienza a aplicarte la mezcla que hiciste. Para esto necesitarás la ayuda de una brocha que también debe estar completamente limpia.

Esparce bien la mascarilla por todo tu rostro de una manera suave, pero asegurándote de cubrirlo completamente. Luego de aplicado el tratamiento, déjalo actuar por 15 minutos y, posteriormente, enjuaga con abundante agua.

Inmediatamente podrás ver el cambio en tu piel. Para nutrir tu piel te recomendamos repetir este procedimiento por lo menos una vez a la semana.

 

Propiedades de la maicena para la piel

La maicena también es llamada almidón de maíz. Se obtiene moliendo y procesando estos granos hasta convertirlos en polvo o harina. Como sabes su uso está comúnmente relacionado con la cocina, pero cada vez gana más terreno en el mundo de la belleza. Esto porque se han descubiertos las grandes propiedades que tiene para nuestro cutis.

Este producto natural es rico en vitaminas de B, A, C y E. Además, tiene un alto contenido en carbohidratos y proteínas. También cuenta con minerales como el hierro, potasio, fósforo, calcio, manganeso, zinc, magnesio y selenio.

 

La maicena tiene grandes propiedades para la piel. – Agencias

La maicena te ayuda a rejuvenecer tu rostro porque tiene un gran poder astringente que contribuye a la remoción de células muertas. También tiene propiedades antisépticas que la hacen un potente limpiador facial. Este efecto te permitirá contar con una piel limpia y libre de los contaminantes ambientales. Como consecuencia, obtendrás un cutis más iluminado y radiante.

La riqueza en vitaminas E resulta protectora contra los radicales libres, así que previene los signos de envejecimiento como las arrugas y brinda a tu piel un aspecto más jovial. Solo te tomará unos minutos rejuvenecer tu rostro y los resultados te sorprenderán ¿Qué estás esperando para comenzar a usar esta mascarilla?

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos