Cómo atraer buena suerte en el dinero siguiendo estos tips del Feng Shui

Estos tips cambiarán tu vida y notarás los cambios positivos.

La energía de tu hogar influye mucho en tu vida, buena suerte y estados de ánimos, aunque parezca imposible, por eso, es recomendable seguir los tips del Feng Shui.

Se trata de una técnica que se basa en cómo la orientación del espacio en el que hacemos nuestras actividades diarias influye en nuestra vida según las energías del planeta.

Por eso es importante que todo esté alineado en nuestro hogar, para atraer la buena suerte, especialmente en los ámbitos del dinero y amor.

Tips del Feng Shui para atraer buena suerte en el dinero y amor

Cocina impecable

La cocina es fundamental para tener una buena energía en tu hogar y en tu vida, pues es un ambiente en el que estás todos los días en diferentes horarios, que te llenan de energías para cumplir con tus actividades diarias.

Según el Feng Shui, debes mantener este espacio organizado y limpio en todo momento ya que es el lugar donde preparas tu alimentación y sustento, para así atraer la prosperidad y riqueza a tu vida.

Hogar La cocina es fundamental para tener una buena energía en tu hogar y en tu vida - Pinterest

Colores de decoración

Aunque no lo creas, los colores en tu hogar influyen en tus energías e incluso en tu estado de ánimo, por lo que es recomendable tener tonos que atraigan la buena suerte en el dinero.

Según el Feng Shui, los colores rojo, púrpura y verde están asociados con el dinero, por lo que son los tonos que debería tener tu hogar, o los espacios donde más tiempo pasas para atraer la buena suerte en el dinero mantengas la calma sin estresarte.

También es recomendable agregar adornos, tapizado de sofás o cojines con estos tonos para atraer las finanzas.

Dinero Según el Feng Shui, los colores rojo, púrpura y verde están asociados con el dinero, por lo que son los tonos que debería tener tu hogar - Pinterest

Elementos con agua

El agua es un elemento que porta riqueza y prosperidad, debido a que invita a la reflexión y concentración, lo que hace que profundicemos en el razonamiento y tomemos mejores decisiones con respecto al dinero y buenas oportunidades en la vida.

Por eso el Feng Shui aconseja tonos negro y azul oscuro, que representa el agua, y las formas y motivos ondulados, irregulares y materiales como cristal o vidrio.

Pero, nada mejor y más poderoso para atraer el dinero a tu vida que tener una piscina o fuente en la parte trasera de tu hogar, o crear un ambiente implementando este elemento de alguna manera como una pecera.

Dinero Nada mejor y más poderoso para atraer el dinero a tu vida que crear un ambiente implementando este elemento de alguna manera como una pecera - Pinterest

 

Velas y cristales en decoración

Como lo dijimos anteriormente, el material de cristal y vidrio atrae las buenas energías y las velas pueden mejorar distintos aspectos de la vida y mejorar la armonía en todos los espacios de tu vida, como trabajo, dinero y amor.

Para atraer la riqueza y buena suerte en el amor puedes usar velas en tono naranja, y piedras como el citrino y la pirita son las más recomendadas para la abundancia económica.

Dinero El material de cristal y vidrio atrae las buenas energías y las velas pueden mejorar distintos aspectos de la vida y mejorar la armonía en todos los espacios de tu vida, como trabajo, dinero y amor - Pinterest

Evita acumular cosas

Un espacio y hogar desordenado y con basura o cosas que ya no usas acumuladas no te permitirá avanzar e impedirá el ingreso y circulación de energía positiva, así como de abundancia y riqueza.

Por eso, evita acumular cosas que ya no usas y que no son necesarias en tu hogar y mantén cada espacio ordenado y limpio.

Te recomendamos en video