Hazlo Tú

Prepara en casa este delicioso smoothie de papaya con avena que mejorará tu digestión

Toma nota de esta receta que te ayudará a proteger las funciones digestivas de tu organismo.

Preparar un smoothie de papaya con avena es garantía de que fortalecerás las funciones del aparato digestivo, depurarás tu organismo de toxinas y mejorarás tu digestión. Además el poder antiflamatorio que está presente dentro de las propiedades de la fruta ayudarán a disminuir inflamaciones. Así lo reseña el portal Healthline que también sugiere que la gran cantidad de antioxidantes ayudan a combatir los radicales libres y mejorar considerablemente la salud.

Por eso, aquí te presentamos la receta de esta bebida que puedes hacer en casa y que te resultará deliciosa.

Esta es la receta de smoothie de papaya con avena que mejorará tu digestión

Esta bebida es altamente nutritiva y es ideal para mantener el organismo saciado debido al alto porcentaje de fibra que la avena aporta, además es una aliada para la digestión, pues se activa el sistema y es ideal para depurar y arrastar todas las impurezas y residuos que se depositan de forma innecesaria. Una rutina de ejercicios y un plan de dieta saludable también serán ideales para lograr resultados efectivos.

Recomendados

Tan solo necesitarás: 1 Papaya, 1 cucharada de avena en hojuelas, esencia de vainilla, 2 tazas leche descremada y hielo.

Lo que debes hacer es: Cortar la papaya en trozos e incorpora en la licuadora junto con la avena, la esencia de vainilla, la leche y el hielo. Mezcla bien y sirve bien frío. Si lo deseas añade un poco más de leche para que no te quede tan espeso.

Aquí otra manera de prepararlo en casa:

También puedes ver:

Tags

Lo Último

Te recomendamos