Así puedes crear un hermoso arreglo floral en casa

A continuación algunos aspectos a considerar para cuidar las flores.

En el marco de la presentación de la nueva imagen corporativa de Avon Puerto Rico y el lanzamiento de la nueva línea Isa Knox de Anew para rejuvenecer la piel, el diseñador de eventos memorables Emilio Olabarrieta, ofreció una demostración virtual de cómo hacer un arreglo floral en casa, de una manera bien sencilla. 

Además, el experto ofreció valiosos consejos para que las flores duren por más tiempo.

Recomendaciones generales para crear un arreglo floral:

  • Corte los tallos de las flores que utilizará para el arreglo floral en diagonal y tomando en consideración el tamaño de la base. Observe que mientras más largo el tallo, más alto quedará el arreglo. Para una base de principiante, lo ideal es que la flor mida entre cinco a seis pulgadas de alto.
  • Es importante que la base o el jarrón estén hidratados. 
  • Cuando las flores estén bien delicadas, coloque un poco de azúcar en el agua para que sirva como especie de suero para las flores. 
  • Para mantener el agua limpia y eliminar las bacterias, echar una gotita de cloro al agua. Se sugiere cambiar el agua cada tres días.
  • Si va a utilizar la esponja verde en forma de bloque para humedecer la base (la que se compra en las floristerías), no sumergir la esponja en el agua, porque se humedece por fuera pero queda seca por dentro. 
  • Cuando esté listx para comenzar a colocar las flores en la base, comience colocando el follaje verde alrededor de la base. Es importante cuidar la parte verde para dar naturalidad y soltura al arreglo.
  • Luego continúe con las otras flores "relleno" y deje para último la colocación de las flores más costosas.
  • En términos generales, recomendó jugar con la variedad de flores y tonalidades, para que no queden flores similares en una sola área. 

Sobre el poder de las peonías:

La nueva crema y sérum de ojos Isa Knox Anew LX de Avon están hechos con un extracto de pétalos de peonías para conseguir el paeonol de manera más pura. Este ingrediente provee múltiples efectos antiedad que disminuyen visiblemente las arrugas y mejoran la textura, tono y claridad de la piel.

  • arreglo

Le podría interesar este video: