Hazlo Tú

Elimina el vello facial de forma natural con estos 4 remedios caseros

Podrás hacerlo tu misma sin necesidad de someterte a procedimientos químicos.

El vello facial siempre es un problema para las mujeres, quienes queremos lucir el cutis totalmente limpio. Muchas acuden a centros estéticos para hacerse un tratamiento y otras han encontrado fórmulas de la abuela para acabar con ellos.

En este artículo te mostramos 4 remedios caseros que podrás hacer tu misma sin necesidad de someterte a ningún procedimiento químico. Toma nota.

1.- Posos de café para eliminar el vello facial

Si no leíste mal, los posos de café, también llamados borra, son un excelente remedio natural para decirle adiós al vello facial.

Recomendados

Lo único que tienes que hacer es verter dos cucharadas de posos en un recipiente y mezclarlas con tres de agua de rosas y una cucharadita de bicarbonato. Debe quedarte una consistencia espesa y granulada.

Aplícala en la zona frotando y masajeando de 3 a 5 minutos. Luego retira con agua fría. Este procedimiento lo pues repetir unas tres veces a la semana y siempre te verás reluciente.

Posos de café – Agencias

2.- Clara de huevo y maicena

Toma un huevo y sácale la yema. Luego mezclara con una cucharada de maicena hasta que logres obtener una pasta homogénea. Posteriormente, aplícala en toda la zona donde tienes el vello facial. Deja actuar por dos minutos y después frota el área con movimientos suaves y circulares durante algunos segundos. Ahora retira lo que quede con agua tibia. Este remedio casero puedes repetirlo dos veces a la semana y siempre lucirás una piel limpia y radiante.

huevo y maicena – Agencias

3.- Cúrcuma en polvo

Mezcla una cucharada de cúrcuma en polvo con tres cucharadas yogur natural hasta lograr una pasta cremosa.
Extiéndela por el área de donde tienes el vello facial y deja que actúe entre v20 y 30 minutos. Posteriormente enjuaga con agua tibia hazlo con movimientos circulares. Puedes repetirlo tres veces a la semana y podrás ver los resultados inmediatamente.

Cúrcuma en polvo – Agencias

4.- Harina de garbanzo

Mezcla en un recipiente limpio una cucharada de harina de garbanzos con otra de yogurt natural. Bate hasta que logres una pasta cremosa. Posteriormente, agrega 5 gotas dejugo de limón y remueve de manera que todos los ingredientes se encuentren bien integrados.
Ahora aplica la pasta por toda la zona donde desees eliminar el vello facial y espera unos 20 minutos para que actúe. Luego, retira con una toalla suave y has presión en la dirección del crecimiento del vello. Si te quedan restos de la pasta, retíralos con agua tibia. Repite el procedimiento dos o tres veces a la semana y luce una piel impecable y radiante.

Harina de garbanzo – Agencias

Le podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos