Si vives en un espacio pequeño y quieres sacarle el mayor provecho posible para sentirte más cómoda en tu hogar, entonces debes conocer los trucos de decoración que te ayudarán a ampliar tu estancia sin gastar demasiado. Uno de ellos es agregando espejos a tu espacio, pensado para dar más luz a cada cuarto y mantener una estética sofisticada y elegante que se adapte a tu estilo de vida.
PUBLICIDAD
Cómo decorar tu casa con espejos de manera simple
Para reflejar la luz
Coloca tus espejos cerca de una ventana o fuente de luz para iluminar tu espacio de manera natural. Puedes jugar con los tamaños y formas dependiendo de tu espacio y estilo.
decorar tu casa con espejos – Pinterest
Para llenar una pared
Los espejos ayudan a reflejar la luz y dar un aspecto de mayor amplitud a tu espacio, así que no tengas miedo de incorporarlos fuera de tu tocador. Puedes buscar espejos de diseños originales para colgar en tu pared en lugar de cuadros o incluso buscar muebles con superficies reflejantes. Además de dar amplitud y luz a tu espacio, puede ayudarte a conseguir un estilo vintage si juegas con los marcos en diferentes formas y tamaños.
decorar tu casa con espejos – Pinterest
Para darle estilo a tu cuarto
Si quieres darle un toque diferente a tu cuarto, coloca un espejo de una forma original. Existen diseños únicos en el mercado, o también puedes hacerlo a la medida para asegurarte que quepa en tu espacio.
decorar tu casa con espejos de forma original – Pinterest
PUBLICIDAD
Para dar amplitud a tu casa
Si deseas que tu sala o comedor se vean más grandes, coloca un espejo grande sobre la pared. Además de iluminar tu habitación, te ayudará a conseguir un efecto de amplitud.
decorar tu departamento con espejos – Pinterest
En superficies
Además de espejos, puedes agregar superficies reflejantes a tu hogar para proyectar la luz. Puedes usar accesorios metálicos e incluso muebles de aluminio o espejo.
decorar tu casa con espejos para dar luz a tu hogar – Pinterest