Hazlo Tú

Nunca tengas estos objetos en tu habitación para evitar malas energías

Si deseas tener buena suerte y estabilidad sigue estas recomendaciones según el Feng Shui.

Si deseas que la energía y buena suerte fluya en tu habitación, un punto clave de tu hogar, donde pasas el mayor tiempo e incluso duermes, existen algunos objetos que no debes tener por nada del mundo.

El Feng Shui, sistema filosófico oriental que analiza cómo debe estar organizado el espacio que habitamos para que las energías fluyan de la mejor manera, indica los objetos que no deben estar en tu habitación para conservar la buena energía en ese espacio.

Y es que tu dormitorio es el lugar donde recuperas la energía para enfrentar cada día, por eso debes evitar tener estos elementos en tu espacio para descansar, mejorar tu buena suerte y sentirte más positiva.

Recomendados

Los objetos que no debes tener en tu habitación según el Feng Shui

Por nada del mundo debes tener telas colgadas, barras con cojines como cabezal, y cabeceros metálicos, pues irrumpirán tus sueños y buenas energías.

Tampoco coloques imágenes ni elementos de aguas como acuarios, fuentes o peceras, y a su vez, evita tener muñecos y peluches, ya que evitan que tengas un desarrollo en tu vida.

Tener muchos libros tampoco es recomendable por el Feng Shui ya que genera intranquilidad y nerviosismo, y no te permitirá descansar como debes ni tener estabilidad emocional.

Por último, evita tener flores secas o artificiales en tu habitación, pues son energía muerta que te hará estancarte en el ámbito personal y del amor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos