Hazlo Tú

3 infusiones naturales que te ayudarán a dormir mejor por la noche

¿No te pasa que te siente súper cansada pero no concilias el sueño? Ya no más con estas infusiones.

¿Quién no quiere despertarse con todas las ganas de comenzar el día? Lamentablemente, necesitas dormir mejor por la noche para eso, lo cual a veces no es tan fácil… A menos que pruebes con algunas infusiones naturales.

Según reseña el portal Greatist, una mala noche de sueño puede estar asociada con la diabetes, el aumento de peso, la hipertensión, la depresión, enfermedades cardíacas e incluso un ACV.

Pero para evitar esto, las infusiones naturales podrían ser la clave para ayudarte a dormir mejor por la noche. Así que te traemos 3 de estas relajantes bebidas calientes para que puedas dormir como un bebé.

Recomendados

3 infusiones naturales que te ayudarán a dormir mejor por la noche

Lavanda

Existen lociones, rocíos y sales de baño que tienen aroma a lavanda por una buena razón: es relajante.

Un estudio de 2012 encontró que las mujeres con insomnio lograron dormir mejor por la noche después de participar en dos sesiones de aromaterapia con lavanda de 20 minutos por semana durante 12 semanas.

Menta

Hay muchas razones para llenar las tazas con infusiones naturales de menta, pero lo que es realmente increíble es su capacidad para actuar como un relajante muscular. Una forma fresca de relajar tu cuerpo y conseguir una noche de sueño reparadora.

Valeriana

Esta hierba parece ser una pequeña ayuda para dormir. Esto puede ser porque aumenta los niveles de un neurotransmisor en nuestro cerebro. Si dicho niveles en tu sistema son altos, pueden hacerte dormir fácilmente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos