Hazlo Tú

5 plantas para decorar tu casa que requieren pocos cuidados

Aquí presentamos varias opciones de plantas que requieren pocos cuidados

A muchas personas le gustan las plantas pero con frecuencia no tienen idea de cómo cuidarlas. Esto no de ser un obstáculo para decorar la casa porque hay algunas que requieren pocos cuidados.

Según reseña la revista Women’s Health, además de decorar tu casa, las plantas también ayudan a purificar el aire al filtrar los contaminantes cotidianos, por lo que no es una mala idea conseguir una o dos.

Aquí te dejamos cinco opciones de plantas que requieren pocos cuidados y que servirán de manera genial para decorar tu casa.

Recomendados

Lengua de suegra

Es una planta de bajo mantenimiento que se conoce por sobrevivir a las sequías, lo que la hace perfecta para los novatos. Aunque prefiere la luz brillante, puede sobrevivir a niveles de luz más bajos.

Monstera deliciosa

Solo necesitas regarla cada una o dos semanas, dejando que el suelo se seque entre riegos. Además, es perfecto si la habitación no tiene luz solar directa, ya que puede alimentarse con luz indirecta.

Cinta

Estas plantas definitivamente requieren pocos cuidados. Solo necesitan luz brillante, pero sin sol directo, por lo que son perfectas para colocar en una habitación con grandes ventanales.

Helecho nido de ave

Esta planta prospera en luz indirecta media y en un ambiente húmedo. Queda perfecta en un baño con ducha, siempre que tenga ventanas que reciban luz natural.

Aloe vera

Ponla en un lugar brillante y soleado y no te preocupes por mantenerla viva. Al aloe vera le gusta que su tierra esté muy, muy seca antes de regarla. E incluso si no usas sus propiedades curativas, puedes beneficiarte de su purificación de aire a medida que elimina el formaldehído.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos