Mascarilla de maicena para reducir los poros abiertos

Usada en salsas, postres y ahora en tu piel.

La cuarentena nos tiene a todas experimentando con diversos ingredientes en la cocina para agregar a nuestra rutina de belleza. Y ahora es el turno de la maicena con esta mascarilla para reducir los poros abiertos.

Seguramente la has visto usarse para postres y muchas salsas pero también tiene un gran uso cosmético, específicamente para nuestra piel.

La maicena encaja perfectamente en tu rutina de cuidado de la piel ya que además de reducir los poros abiertos, también ayuda a calmar la irritación, incluidas las alergias y las quemaduras solares, según reseña el portal Food NDTV.

Mascarilla de maicena para reducir los poros abiertos

Ahora, imagina combinar estos beneficios con las propiedades mágicas de la cúrcuma. Se puede usar para calmar la irritación de la piel, reducir las marcas o las cicatrices no deseadas, y lo que viene como anillo al dedo: limpiar los poros para que cuando la maicena los cierre, estos queden impecables.

Dicho estas maravillas, te dejamos cómo preparar esta mascarilla de maicena para reducir los poros abiertos, súper natural y fácil.

  • En un tazón, mezcla una cucharada de miel, una cucharadita de cúrcuma y una cucharada de maicena hasta que obtengas una pasta y aplícala en tu cara.
  • Deja que la mascarilla se seque y enjuaga tu cara con agua tibia. Notarás una piel suave y un brillo único desde la primera aplicación.

Te recomendamos en video