Hazlo Tú

Mascarilla de tomate para hidratar el cabello

Hidrata tu cabello con esta mezcla natural.

Un cabello saludable, lleno de vida es el sueño de toda mujer, pues la melena le da un plus a su belleza y completa perfectamente su look. Pero para tener un cabello saludable y hermoso es clave cuidarlo, consentirlo con cortes de puntas, hidrataciones y la utilización de productos adecuados para tu tipo de cabello.

En esta nota te presentamos la receta de una mascarilla capilar de tomate perfecta para hidratar tu melena y lucir una melena perfecta, como recién salida de la peluquería.

Para que logres el efecto positivo en tu cabello necesitas constancia y repetidas aplicaciones de esta mascarilla capilar de tomate.

Recomendados

Ingredientes:

1 tomate rojo

1 cucharada sopera de aceite de oliva

Modo de preparación y aplicación

Licúa tu tomate hasta obtener un jugoso puré. Luego, pásalo por el colador y mézclalo con el aceite de oliva.

Aplícalo en el cuero cabelludo o sobre todo tu cabello y déjalo actuar por 20 minutos. Enjuaga con agua fría. Esta mascarilla puedes aplicarla 1 vez cada semana o 15 días.

Beneficios del tomate

Este jugoso fruto rojo, le dará grandes aportes de vitaminas y nutrientes que harán de la melena, 100% más manejable, suave y brillosa. Junto con el aceite de oliva, serán un motor de crecimiento y ayudará a evitar la caída.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos