¡Delicioso! Prepara en casa un cremoso arroz con leche y coco

Disfruta en casa de este rico postre que además posee múltiples nutrientes.

Pixabay

El arroz con leche es un postre ideal para compartir con los seres queridos. Éste posee además múltiples beneficios para la salud, porque los dos ingredientes principales contienen toda la fibra y proteínas necesarias para el buen funcionamiento del organismo. Además sí a esta receta se le añade un ingrediente como el coco no solo aportará aún más sabor y una textura cremosa, sino también una gran cantidad de nutrientes capaces de cuidar la salud del corazón.

Así se prepara el arroz con leche y coco

Para disfrutar de esta rica receta que puedes compartir con tus seres queridos necesitarás: 150 gramos de arroz, 100 gramos de azúcar, 1 litro de leche de coco, la piel de un limón y 2 palitos de canela.

Lo primero que debes hacer es: Calentar la leche de coco e incorporar los palitos de canela y la piel del limón. Una vez hierva esta mezcla se añade el azúcar y revuelve para que se incorpore a la mezcla este ingrediente. Luego incorpora el arroz y cocina a fuego lento durante 25 minutos. Añade un poco más de leche si lo crees necesario y deja que se siga cocinando la preparación durante 25 minutos más. Una vez listo este paso tapa el arroz, deja reposar y retira los palitos de canela y la cáscara de limón. Deja enfriar y sirve con un poco de canela en polvo en el tope del arroz.

 

También puedes ver: