Ideas para mantener el color del cabello en casa

Garnier Nutrisse cuenta con opciones para cubrir las canas en el hogar

Actualmente son muchas las personas que buscan opciones accesibles para mantener sus rutinas de cuidado personal desde el hogar, ya que aportan positivamente a su autoestima y estado de ánimo. Es por esto que la colorista profesional con más de 20 años de experiencia en Puerto Rico y Estados Unidos Laura OM se unió a Garnier Nutrisse para educar sobre las opciones en tintes de cabello y así brindar soluciones a la mujer puertorriqueña.

Ante muchos mensajes a través de las redes sociales, Laura OM estuvo buscando soluciones para que sus clientas pudieran mantener su color de cabello desde el hogar, es ahí que encontró en Garnier Nutrisse un aliado para estos momentos.

Todos los lunes a las 11:00 am a través de un Live en sus plataformas de Facebook e Instagram, la colorista conversará sobre cómo teñir el cabello en casa con Garnier Nutrisse. Además, Laura OM y Garnier Nutrisse ofrecerán sesiones privadas a través de garnierpuertorico.com para atender las dudas o preguntas directamente de los consumidores.

La línea Garnier Nutrisse tiñe el cabello mientras lo hidrata llevándolo al color deseado. Sus ingredientes principales son el aceite de aguacate, aceite de oliva y el aceite de karite (shea oil) que ayudan a dejar el cabello, suave, sedoso y sus ácidos grasos vegetales hacen que el color dure más tiempo. Además, recientemente Garnier lanzó el Nutrisse Color Reviver que es una mascarilla semi-permanente que en cinco minutos deposita color en el cabello que se pudo haber desvanecido.

“Esto es una excelente oportunidad para que las personas aprendan sobre Garnier Nutrisse, hayan o no utilizado el producto antes. El acercamiento de Laura nos pareció una idea genial, pues lo vemos como una oportunidad para que la mujer puertorriqueña pueda lograr sus rutinas de belleza desde el hogar de la mano de una experta en la industria y sentirse bella”, expresó Giselle Guerrero, Brand Manager de Garnier Puerto Rico.

Garnier Nutrisse Ultra Coverege:

  • Los tres módulos de Garnier Nutrisse prometen 100% cobertura de canas. Sin embargo, el Nutrisse Ultra Coverege trabaja la canas más fuertes con la tecnología CoverPlus para abordar y acabar hasta con las canas más rebeldes y aportar un color permanente rico y radiante. Además, gracias a su fórmula infusionada con aceites de aguacate, oliva y karité, nutre a la vez que colorea el cabello. En el 2018, los expertos en belleza residentes de Allure han reconocido Ultra Coverage como su línea favorita para coloración por precio y calidad.

Los interesados en conocer las opciones más accesibles para cuidar y mantener su color de cabello pueden acceder en Facebook e Instagram el perfil de Laura OM y la página de Facebook de Garnier Puerto Rico.

Te podría interesar este video: