Fortalece tu sistema inmunológico con este jugo natural de frutas

El jugo que contiene vitaminas A, B-6 y C, potasio y ácido fólico

Revolución 3.0

En tiempos donde la salud de la población se ve amenazada por la propagación del virus COVID-19, conocido como el coronavirus, es sumamente importante mantener el sistema inmunológico en óptimas condiciones para evitar el contagio.

Según la Organización Mundial de Salud, el coronavirus son una familia grande de viruses que causan enfermedades desde la gripe hasta enfermedades más severas como el Coronavirus del síndrome respiratorio de Oriente Medi (MERS-CoV, por sus siglas en inglés) y el Síndrome Respiratorio Agudo Grave (SARS, por sus siglas en inglés) que puede afectar en su mayoría a personas inmunocomprometidas, niños y adultos mayores.

Ante el peligro que esto representa, es importante saber qué nutrientes se deben consumir para mejorar el sistema inmune como lo que se encuentren en frutas tales como las zanahorias, las manzanas y las naranjas, una combinación perfecta para ayudar a combatir infecciones pero, sobre todo, a prevenirlas en un futuro. Será importante ser consistente en la ingesta de estos jugos.

Paso a paso: prepara tu propio gel antibacterial para prevenir el coronavirus

Una receta fácil de preparar y con ingredientes a costos económicos es la recomendación del gel antibacterial

A continuación, presentamos una receta de este jugo que contiene vitaminas A, B-6 y C, potasio y ácido fólico, una bebida llena de nutrientes esenciales para prevenir el contagio de viruses, combatir la gripe y mantener el sistema inmunitario saludable.

Nota del editor: Este jugo puedes tomarlo todos los días por hasta dos semanas, luego descansa dos semanas y retoma. Puedes añadirle jengibre para incorporar el factor de antiinflamación.

¿Qué necesito?

  • zanahoria
  • manzana
  • china

¿Cómo lo hago?

  1. Corta la manzana y la zanahoria en pequeños trozos e introdúcelos en la licuadora con suficiente agua como para que los cubra.
  2. Exprime el jugo de la china y licúa hasta que se obtenga una consistencia homogénea.
  3. Sírvelo y ¡disfruta!

 

(Fuente: Nueva Mujer)

Te recomendamos:

Cambios en Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe por el coronavirus

El gobierno confirmó anoche un caso sospechoso en la isla. Se trata de una italiana de 68 años

Revelan los esquemas de fraude más comunes con el Seguro Social

Estafadores del Seguro Social engañan a las víctimas con pagos en efectivo o con tarjetas de regalo