Google estrena aplicación para personas con poca experiencia en Internet

Google Go ya está disponible en la Play Store en todo el mundo

Google Go ya está disponible para todos los dispositivos Android. - Unsplash

El gigante tecnológico Google amplió la disponibilidad de su aplicación Google Go a todos los usuarios Android alrededor del mundo.

"Google Go es una aplicación ligera y rápida que ayuda a las personas que acceden a Internet por primera vez, incluso con una conexión inestable", expresó la empresa en declaraciones escritas.

Con la aplicación Google Go, puedes acceder a información, tanto en línea como en el mundo que te rodea, mientras mantienes tu teléfono sin la necesidad de ocupar grandes archivos en la memoria del móvil.

Google Go ya había estado disponible en algunos países y en dispositivos Android (edición Go) desde 2017, y a partir de hoy, está disponible en la Play Store en todo el mundo.

"En todas partes del mundo a veces las personas pueden tener problemas con las conexiones irregulares, el almacenamiento del teléfono y la lectura o traducción de texto. Por esto, Google Go es una alternativa ligera y rápida para usar en estas situaciones", agregó la empresa.

SI TE INTERESA:  Maravillas de la Web: Regreso a clases

En la web, sabemos que algunas personas prefieren escuchar el contenido en lugar de leerlo, especialmente si es extenso. Google Go también ofrece una función de lectura en voz alta con tecnología de inteligencia artificial que te permite escuchar cualquier página web, resaltando las palabras a medida que son leídas para que puedas darles seguimiento.

Las ventajas de la aplicación es que utiliza menos almacenamiento en el celular y ayuda a evitar que una conexión poco confiable detenga la navegación.

Paso a paso: ¿Cómo limpio correctamente mi "air fryer"?

Las freidoras sin aceite se han vuelto populares en muchas cocinas.

Con un poco más de 7 MB, Google Go ayuda a garantizar que tu teléfono se mantenga rápido cuando navegas por la web y libera espacio para otras cosas.

Otro elemento útil de la aplicación es que, en caso de perder la conectividad, Google Go recordará y te mostrará tus resultados de búsqueda una vez que vuelvas a estar en línea.

Descarga la aplicación oprimiendo aquí.

Te recomendamos en vídeo:

¿𝐃𝐞 𝐝𝐨́𝐧𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 "𝐀𝐠𝐚́𝐫𝐫𝐚𝐭𝐞 𝐓𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐨"? José Enrique Alvira le explica a Douglas Candelario la anécdota detrás de la expresión popular en la radio puertorriqueña

Posted by Activo Puerto Rico on Tuesday, June 4, 2019

TAMBIÉN LEE:

Maravillas de la Web: Las muchas redes

Lea la columna del profesor Rafael Matos

6 cosas que debes saber antes de reservar un Airbnb

Le decimos todo lo que debes saber sobre la plataforma de alquileres Airbnb