Hazlo Tú

Pequeños trucos para pintar tu casa como un profesional

Tenga en cuenta ciertas recomendaciones antes de pintar las paredes de su casa

Si ya tomó la decisión de cambiar los colores de las paredes de su casa no pierda el impulso, pero tenga en cuenta ciertas recomendaciones antes de ponerse de manitas creativas y dañar su decoración.

1. Considera la iluminación

Pinte un pedazo de las paredes con el color que quiere y esté pendiente de cómo cambia la zona con la luz de la mañana, la tarde o con la luz artificial. Esto antes de gastar en pintura y en tiempo.

TE RECOMENDAMOS: 6 consejos para que la pasta quede perfecta

Recomendados

2. Toma el espacio

Una vez escogidos los tonos que va a usar, tenga claras las cantidades de la mezcla, esto por si acaso necesita más pintura. Si no es minucioso en esto, seguro tendrá manchas en sus paredes.

3. Sensación de altura

SI TE INTERESA: 5 consejos para elegir la iluminación adecuada para tu hogar

Si necesita que su casa se vea más grande de lo que es y no como una choza, debe pintar las paredes más oscuras que el piso y el techo. Esto estrecha un poco los espacios y da la sensación de altura.

4. Amplía los espacios pequeños

Si el lugar en el que vive es un poco más pequeño de lo normal y usted tiene grandes ambiciones, pinte las paredes claras y la del fondo un poco más oscura. Así ganará profundidad.

TAMBIÉN LEE: Plantas que pueden sobrevivir en el interior de tu hogar

5. Toma en consideración los muebles

Los muebles deben guardar alguna relación con los colores de las paredes para crear cierta armonía. No ponga colores completamente distintos o que no jueguen. Eso lo hará que el ambiente se torne un poco estresante.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. ¿Es peligroso dejar cargando el celular durante toda la noche?
  2. 7 razones por las que deberías comer piña
  3. Piénsalo dos veces antes de caminar descalzo, incluso en casa

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos