Hazlo Tú

Amazon anuncia liquidación de la ''air fryer'' más vendida

El electrodoméstico favorito de muchos usuarios de Amazon ahora está en oferta

La air fryer Dash, reconocida como una de las mejores air fryers existentes, estará en especial por tiempo limitado a través de la plataforma de compras Amazon.

Según el portal, los cibernautas podrán adquirir la máquina a 60% de descuento ($31.99). Además del descuento, el equipo proveerá un recetario con sobre 15 platos para preparar.

TE RECOMENDAMOS: Receta: Cómo preparar una limonada de mango

Recomendados

El modelo, de color aqua, cuenta con un cajón de tamaño mediano y permite al consumidor freír sus alimentos con poco o ningún aceite.

ACCEDE A LA OFERTA OPRIMIENDO >AQUÍ<

De acuerdo con la descripción del equipo, la freidora de aire compacta Dash utiliza la tecnología AirCrisp, un sistema de circulación de aire rápido para hacer crujientes rápidamente sus ingredientes y eliminar las calorías adicionales del aceite agregado.

Entre los alimentos más comunes en preparar con una freidora de aire están las papas fritas, pescado, croquetas y pechugas de pavo o pollo.

TAMBIÉN LEE: Paso a paso: ¿Cómo limpio correctamente mi ’’air fryer’’?

Los productos preparados en una freidora de este tipo utilizan poco o ningún aceite cuando cocine en la , mientras disfruta de resultados igualmente deliciosos y saludables.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. Abuela a los cuarenta
  2. El Seguro Social advierte sobre una nueva estafa
  3. Cómo leer un laboratorio clínico de la sangre o CBC

Tags

Lo Último

Te recomendamos