Amazon anuncia liquidación de la ''air fryer'' más vendida

El electrodoméstico favorito de muchos usuarios de Amazon ahora está en oferta

Captura / Amazon

La air fryer Dash, reconocida como una de las mejores air fryers existentes, estará en especial por tiempo limitado a través de la plataforma de compras Amazon.

Según el portal, los cibernautas podrán adquirir la máquina a 60% de descuento ($31.99). Además del descuento, el equipo proveerá un recetario con sobre 15 platos para preparar.

TE RECOMENDAMOS: Receta: Cómo preparar una limonada de mango

El modelo, de color aqua, cuenta con un cajón de tamaño mediano y permite al consumidor freír sus alimentos con poco o ningún aceite.

ACCEDE A LA OFERTA OPRIMIENDO >AQUÍ<

De acuerdo con la descripción del equipo, la freidora de aire compacta Dash utiliza la tecnología AirCrisp, un sistema de circulación de aire rápido para hacer crujientes rápidamente sus ingredientes y eliminar las calorías adicionales del aceite agregado.

Entre los alimentos más comunes en preparar con una freidora de aire están las papas fritas, pescado, croquetas y pechugas de pavo o pollo.

TAMBIÉN LEE: Paso a paso: ¿Cómo limpio correctamente mi ''air fryer''?

Los productos preparados en una freidora de este tipo utilizan poco o ningún aceite cuando cocine en la , mientras disfruta de resultados igualmente deliciosos y saludables.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Esponjas de fregar: nido de bacterias y gérmenes invisibles

Por cada centímetro cúbico de esponja existe una densidad de bacterias similar a la que se encuentra en las heces

Receta de camarones cajún preparados con la air fryer

Perfectos para acompañarlos con papas o ensalada