Hazlo Tú

Google Home, Echo y HomePod: ¿Cuáles son los mejores asistentes de voz?

El CES 2019 se destacó por la gran gama de asistentes de voz

La edición de este año del CES, la feria de tecnología más grande del mundo, ha dejado claro que 2019 será el año de los asistentes de voz, algunos de los cuales ya están en el mercado en forma de altavoces. Metro destaca lo mejor de ellos y charla con el creador de Mycroft Mark II: el asistente de voz abierto, una respuesta a Amazon Echo y Google Home.

Google Home

Una de las principales apuestas de Google en el creciente mercado de altavoces inteligentes es Google Home. Este gadget cuenta con el asistente de Google, que es capaz de responder a las preguntas, reproducir canciones, programar el día y proporcionar entretenimiento, solo con comandos de voz. Además, Google Home funciona con más de 5.000 dispositivos domésticos inteligentes de más de 150 marcas.

Echo

El gigante de las ventas por Internet, Amazon, también quiere dominar el mundo de los altavoces inteligentes con su línea Echo. Uno de sus modelos más populares trabaja con el asistente personal Alexa para reproducir música, leer las noticias, configurar alarmas y temporizadores, responder preguntas, controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles, y mucho más. También cuenta con siete micrófonos y tecnología de cancelación de ruido.

Recomendados

JBL Link 10

El JBL Link 10 es un altavoz Bluetooth inteligente y portátil que ofrece un sonido envolvente y de alta calidad. Es compatible con tus aplicaciones musicales favoritas. JBL viene con el asistente de Google activado por voz, para que puedas controlarlo con las manos libres: hazle preguntas y dile que haga cosas por ti. Solo di “Ok Google.”

HomePod

Apple también ha decidido lanzar su propio altavoz inteligente llamado HomePod. Este gadget trabaja con Siri, asistente inteligente desarrollado por la empresa americana. Al combinar Apple Music y Siri, el dispositivo crea una forma totalmente nueva de descubrir e interactuar con la música en casa. También puede ayudar con las tareas diarias y controlar tu hogar inteligente.

Mycroft Mark II

Al igual que otros altavoces, Mycroft Mark II es un dispositivo inteligente de manos libres que proporciona respuestas, reproduce música y se encarga de otras tareas importantes. Sin embargo, es un asistente de voz de código abierto. Esto significa que tus datos personales serán privados, y completamente personalizables.

Tags

Lo Último

Te recomendamos