Hazlo Tú

Estos remedios caseros te ayudarán a quitar el dolor de muelas y dientes

Nadie quiere pasar por un dolor de muelas

Un dolor de muelas no es divertido en absoluto e incluso puede llevar a complicaciones graves de salud. Quienes han pasado por algo así, lo describen como un dolor punzante que rodea la cabeza entera . El diente puede ser sensible a la temperatura, al masticar o morder, sensible a los dulces, o incluso puede tener un dolor agudo o un dolor sordo.

Las causas más comunes de los dolores de muelas son la caries dentales, la inflamación, un absceso, un diente agrietado o impactado, enfermedad de las encías y dientes sensibles.

Caries: Se producen por una higiene deficiente generando la destrucción de tejido del diente o muela, esto es causado por bacterias y ácidos que se depositan en los dientes producto de lo que comemos. Si no es tratado a tiempo, puede dañar la encía y perforar el nervio causando un dolor muy agudo e insoportable. Cabe mencionar que los niños son más propensos a tener caries que los adultos.

Recomendados

Muelas del juicio: Provoca dolor e inflamación debido a la presión que ejercen los molares al intentar salir a través de la encía. La recomendación para las muelas del juicio que causan molestias es, generalmente, la extracción, la cual debe realizarse por un especialista. 

Aunque lo más aconsejable es acudir al especialista cuando presentes cualquier tipo de dolor en la boca, no está de más conocer algunas de las medidas básicas sobre lo que conviene y lo quno conviene hacer en estos casos si es que no puedes acudir a la clínica. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos