Adiós al árbol de Navidad: la nueva planta que la reemplaza y que atrae la abundancia según el Feng Shui

El Palo de Brasil, también conocido como Palo de agua o el tronco de la felicidad atrae el dinero y armoniza los espacios

Los primeros días de diciembre, todos están desesperado por comprar los adornos que engalanarán al árbol de Navidad, donde se dejan los regalos y es el gran protagonista de esas fechas de unión y prosperidad.

Resulta que el próximo 8 de diciembre es la fecha elegida para armar el árbol de Navidad en toda Latinoamérica que representa el amor, la paz y la armonía.

Para la filosofía del Feng Shui, es primordial no utilizar un árbol de plástico, ya que representa “un ser vivo muerto”, lo cual atrae vibras negativas a tu vida. Por lo tanto, recomiendan reemplazarlo por una planta real.

Y ¿Cuál es la planta para reemplazarlo y que atraiga la abundancia? Precisan los expertos que es el Palo de Brasil, también conocido como Palo de agua, un ejemplar caracterizado por atraer dinero, energías que armonizan los espacios, buena suerte y prosperidad.

El tronco de la felicidad y la buena suerte

El palo de Brasil es conocido como el tronco de la felicidad, ya que, según el Feng Shui, atrae a la buena suerte para los que se mudan, comienzan un nuevo negocio o emprenden un nuevo camino en sus vidas. Por otro lado, esta planta también se asocia con la serenidad y el buen humor.

Se cree que sus hojas ayudan a filtrar las malas energías purificando el entorno para que la armonía se haga presente y los habitantes puedan disfrutar de una paz y tranquilidad si se encuentra un palo de Brasil cerca de ellos.

Donde ubicarlo para el dinero

Es importante conocer que la elección y disposición de plantas en el interior de un hogar es una de las bases del Feng Shui porque el “chi” que atrae cada especie puede ser trascendental para atraer buena suerte en distintos aspectos.

El palo de Brasil debes colocarlo en lugares estratégicos para atraer el dinero, pues funciona como un talismán para otro tipo de energías:

  • Sala de estar: atrae dinero, salud y prosperidad.
  • Dormitorio: atrae dinero, buena suerte en el amor y sabiduría.
  • Cocina: atrae dinero y paz interior.
  • Oficina: atrae dinero, felicidad y un nuevo trabajo.

Contenido Patrocinado

Lo Último