La animadora Alexandra Fuente suele compartir diversos momentos jocosos que vive con su familia a través de sus redes sociales, especialmente con su esposo, el exsecretario del Departamento de Estado, David Bernier.
PUBLICIDAD
En esta ocasión no fue distinto, la animadora grabó a su esposo, para interrogarlo y comprobar si estaba seguro sobre una importante fecha para ambos, que celebrarán este domingo.
En el video, Bernier comienza cuestionando a Fuentes sobre una camisa que esta le botó “sin permiso”. Sin embargo, la animadora le vira la tortilla y le pregunta si se acuerda qué fecha celebrarán este domingo.
“¿Qué vas a hacer mañana?”, pregunta Fuentes a su esposo. Mientras que este responde: “No sé, descansar. Pero cuando vayas a botar ropa, pregunta primero”.
“¿Qué vas a hacer mañana?”, insistió la animadora. A lo que Bernier respondió: “Ir contigo a algún sitio, no sé a dónde”.
“¿Estás perdido?”, cuestionó Fuentes entre risas. “No sé a qué se debe esta invasión de la privacidad”, expresó el dentista de profesión.
Posteriormente, la animadora le recuerda que este domingo cumplen 17 años de matrimonio. Bernier aseguró que “estaba jugando al bonito” y que sabía la fecha que celebrarían, finalizando con un “felicidades, mi amor”.
PUBLICIDAD
En una foto que acompaña al video, la animadora muestra que el pasado lunes había llamado la atención de su esposo sobre el aniversario que celebran esta semana.
Fuentes Rivera y Bernier Rivera contrajeron matrimonio en 2007 de manera civil y, hace cinco años, se casaron por la Iglesia Católica. Ambos son padres de dos adolescentes, Adrián y Miranda.
La también comediante renunció al programa “Dando Candela” en el 2016 cuando Bernier Rivera aspiró a un puesto en el gobierno. Luego, regresó a la pantalla con el show “Alexandra de Noche”, que después se convirtió en “Alexandra a las 12″ (Telemundo).
Foto: Así quedó Alexandra Fuentes tras cirugía en su rostro
El pasado mes de octubre, la animadora Alexandra Fuentes, reveló que se hizo unos arreglos en su rostro, motivo por el cual estuvo una semana fuera de su programa en Telemundo.
Según expresó, durante el comienzo del programa en la mañana del martes, desde hace un tiempo tenía la inquietud sobre las bolsas que se le formaban en la parte inferior de sus ojos. No fue hasta que su propia madre le aconsejó que se realizara una cirugía para mejorar esta parte de su rostro, que se decidió a dar un paso hacia adelante.