La hija de Adamari López se somete a tratamiento facial a sus 9 años y la critican: ¿Qué dicen los expertos?

Adamari López suele compartir con sus fanáticos su rigurosa rutina de cuidado facial, una práctica que también intenta inculcar en su hija Alaïa.

Adamari López suele compartir con sus fanáticos su rigurosa rutina de cuidado facial, una práctica que también intenta inculcar en su hija Alaïa, fruto de su relación con Toni Costa.

Recientemente, como parte de su deseo de enseñar a la pequeña de 9 años sobre el autocuidado desde temprana edad, la llevó a recibir un tratamiento facial diseñado específicamente para niños, aunque eso no la salvó de ser objeto de críticas.

Así fue el tratamiento facial de la hija de Adamari López que ha llamado la atención

De acuerdo con People, la presentadora del programa Desiguales en Univisión compartió en sus redes sociales videos de su visita a Vali Spa, donde explicó que, durante la consulta con una dermatóloga pediátrica, se descubrió que Alaïa tenía algunos problemas cutáneos leves, especialmente alrededor de la nariz.

“Para que Alaïa tenga la piel hidratada le ponemos crema todos los días, yo soy bastante obsesiva con eso, y aquí estamos cuidando a la princesa para que ella vea con el ejemplo de la mamá lo que ella puede hacer a su edad, adecuado a su edad y sin ir a tiendas por departamentos ni comprarle productos que no son para niños”, resaltó la presentadora.

Para la hija de Adamari López se planificó una exfoliación suave y un tratamiento facial hidratante de la línea BonPoint, utilizando productos como la espuma limpiadora. Sin embargo, la decisión de Adamari de introducir a su hija en el mundo del skincare a tan temprana edad ha generado ciertas críticas y controversias entre los internautas.

Al respeto, los expertos en dermatología subrayan que iniciar una rutina de cuidado de la piel desde la infancia es crucial para prevenir problemas cutáneos futuros.

Recomiendan actividades diarias simples, como lavarse la cara y evitar la exposición excesiva al sol, como medidas preventivas. Asimismo, destacan la importancia de no recurrir a productos innecesarios, incluso en el caso de los niños. Se debe optar por un limpiador suave, hidratación y protector solar y cualquier producto adicional debe ser supervisado por un profesional de la salud.

Contenido Patrocinado

Lo Último