Entérate

El Príncipe William sorprende al revelar que Kate Middleton y él no duermen solos: con quién comparten cama

La pareja comparte la cama con alguien más y esto ha sorprendido a todos

Kate Middleton y William
Kate Middleton y William El príncipe reveló que no duerme solo con su esposa (Pool/Getty Images)

El príncipe William y Kate Middleton son una de las parejas más sólidas y estables del mundo de la realeza, con más de 10 años de matrimonio y tres hermosos hijos.

PUBLICIDAD

La pareja no ha pasado por momentos fáciles, pues recientemente enfrentan la enfermedad de cáncer de Kate, quien se ha sometido a quimioterapias y ha tenido todo el apoyo de Williamy sus hijos.

El Príncipe William sorprende al revelar que Kate Middleton y él no duermen solos

Recientemente, el príncipe William reveló detalles de su intimidad con Kate Middleton y sorprendió a todos.

Y es que aseguró que él y su esposa no duermen solos, existe un tercero que duerme con ellos y no son sus hijos, sino nada más y nada menos que su perrito Orla.

Los famosos tienen años viviendo en Adelaide Cottage, una lujosa propiedad ubicada en los terrenos del castillo de Windsor con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis y su perrito cocker spaniel, de color negro y ojos claros.

Y es justo este último quien los acompaña en la cama desde hace tiempo a la hora de dormir. “William dijo que su pequeño perro duerme en la cama con ellos por la noche, con él y Kate”, reveló Louise Harland, fan de la realeza, a una estación de radio local, con quien el príncipe tuvo un encuentro y a quien le reveló este detalle de su intimidad.

Orla normalmente no acompaña a los príncipes de Gales a ningún compromiso real, pero es muy especial para ellos, y de hecho sí ha aparecido en fotos importantes con la princesa Charlotte en el 2022 para celebrar su cumpleaños, y con el príncipe George, incluso en la portada Vogue con Kate, dejando ver que tienen una gran conexión y es un animal muy importante y querido por la familiar.

No es de extrañar que los miembros de la familia real sientan profundas conexiones y gran amor por sus perritos, pues la reina Isabel amaba a sus corgi, y se conocía que tuvo hasta 30, y eran parte de su familia, iban de viaje con ella, se alimentaban muy bien y hasta dormían en su habitación

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último