Cuando estás en una relación o te gusta un chico y él se fija en ti, te preguntas si él siente lo mismo por ti, y te quiere de verdad y para una relación estable, o solo le gusta tu físico.
PUBLICIDAD
Todas queremos que nos quieran por quienes somos, que amen nuestros defectos, nuestra personalidad e inteligencia y por supuesto parecerles atractivas, pero lo queremos todo, no solo que les guste nuestro físico.
Y es que, si solo le gusta el físico, es porque no quiere una relación larga contigo ni te quiere para algo duradero, sino para algo pasajero o una aventura, y es importante que lo sepas.
Por eso te decimos cómo puedes saber si solo le gustas por tu físico y no por tu personalidad para que estés atenta.
Cómo saber que le gustas solo por tu físico y no por tu personalidad ni inteligencia y qué hacer
Solo te busca para el sexo
Una clara señal que solo le gustas por tu físico y no tiene más interés hacia ti es que solo te busca para tener relaciones sexuales.
Nunca se preocupa por escribirte o llamarte para saber cómo estás, sino que solo te ubica para tener encuentros sexuales y luego se va.
PUBLICIDAD
Elogia tu físico constantemente
Todas nos sentimos bien cuando el chico que nos gusta elogia algo de nuestro físico o todo en general, pero cuando solo elogia eso de ti y se concentra en ello siempre es porque no tiene más interés en ti.
Si quieres hacer la prueba, puedes preguntarle qué le gusta de ti más allá del físico y te darás cuenta, pues si lo piensa mucho o simplemente no sabe qué responder, es porque solo le gusta eso de ti.
Te compra ropa que quiere que uses
Todas amamos que nos regalen ropa, pero si ese hombre solo te da ropa, y te dice que quiere vértela puesta, es porque solo le interesa tu físico.
Cuando alguien te regala algo es sin interés, pero si te dice que quiere que lo uses, y vértelo puesto, incluso puede tener algunos fetiches que quiera satisfacer, así que debes tener cuidado.
Te presume con sus amigos de forma muy superficial
Cuando un hombre te presume con sus amigos, pero de forma muy superficial, es decir, solo habla de tu físico y de sus momentos íntimos, es porque solo le interesa tu físico.
Él te ve como un objeto y te presume con sus amigos para que sientan envidia, pero no porque quiera algo serio contigo, sino porque eres la del momento, así que si esto sucede es momento de terminar o decirle adiós.