Las autoridades informaron que se prevén condiciones variables durante el fin de semana, con lluvias vespertinas principalmente el interior y sur de Puerto Rico.
A principios de la próxima semana, los vientos cambiarán al sur, trayendo temperaturas más cálidas de lo normal y condiciones climáticas variables. Un oleaje de largo periodo generado por el huracán Kirk mantendrá condiciones marítimas y costeras peligrosas durante el fin de semana.
[OCT 4] ⛈️
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) October 4, 2024
¡Felíz Viernes! Se espera nuevamente actividad de aguaceros y tronadas en el interior y sur de Puerto Rico para esta tarde.
Happy Friday! Showers and thunderstorms are expected again in the interior and south of Puerto Rico for this afternoon.#PRwx #USVIwx pic.twitter.com/gCg93ucLRS
Para hoy, nublado en la mañana, luego parcialmente nublado. Tormentas aisladas. Numerosos aguaceros, principalmente en la mañana. Máximas alrededor de 89. La temperatura bajará en la tarde. Vientos del noreste de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia 70 por ciento.
Esta noche, parcialmente nublado con aguaceros dispersos en la noche, luego mayormente nublado con numerosos aguaceros después de la medianoche. Mínimas alrededor de 82. Vientos del noreste de 5 mph. Probabilidad de lluvia 60 por ciento.
El sábado, parcialmente nublado en la mañana, luego mayormente nublado. Numerosos aguaceros temprano en la mañana, luego aguaceros dispersos a media mañana. Numerosos aguaceros con tormentas aisladas en la tarde. Máximas alrededor de 89. La temperatura bajará en la tarde. Vientos del noreste de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia 70 por ciento.