Angelina Jolie sorprendió a sus millones de fanáticos en redes sociales el pasado viernes cuando cambió su habitual cabello lacio por un nuevo estilo lleno de unos rizos salvajes y descontrolados. La ganadora del Óscar de 49 años de edad lucía muy sensual ante la cámara, con un maquillaje en los ojos alado para lograr un efecto dramático, de acuerdo a lo reseñado por Brightside.
PUBLICIDAD
Angelina Jolie sorprende a las redes con su nuevo cabello
En las recientes imágenes, que pertenecen a la nueva sesión fotográfica de la edición de septiembre de CR Fashion Book, Angelina Jolie mostró sus grandes y audaces rizos mientras posaba con la ropa de su nueva marca de moda sustentable, Atelier Jolie. Las comparaciones no se hicieron esperar y su nueva transformación fue tan sorprendente que casi se parecía a Carrie Bradshaw de Sex and the City.
Al anunciar la nueva colaboración entre la portada y la ropa, CR Fashion Book compartió a través de Instagram: “Zarif combina técnicas afganas tradicionales con diseño contemporáneo, y esta colección, confeccionada con patrones de la casa Atelier Jolie y telas de stock remanente, tiene como objetivo ayudar a preservar el patrimonio cultural y apoyar a las mujeres afganas”.
Es un estilo inspirado en las tendencias de cabellos de los años 60, 70, 80 y 90
Por su parte, Angelina Jolie reveló que su madre fue parte de su inspiración: “Mi madre era una persona muy reflexiva y con una mentalidad global, que a menudo me hablaba de la injusticia. Cuando tenía veintitantos años, comencé a viajar y me di cuenta de lo mucho que no me habían enseñado en la escuela o de lo que no era consciente”.
“Wow, es tan hermoso”, “Impecable. La mujer más hermosa que he visto”, “Toda una diosa”
El nuevo peinado de Angelina Jolie está alineado perfectamente con las tendencias de belleza actuales, especialmente con el auge de los estilos grandes y glamurosos. Este gran cambio de un cabello más extravagante se destaca en comparación con lo tradicional, lo minimalista o más tranquilo. Sus millones de fanáticos comentaron el nuevo estilo de la también empresaria.