Meghan Markle y el príncipe Harry han intentado crear conciencia en el mundo sobre los distintos problemas de salud mental, fijando postura desde sus propias vivencias luego de su polémica salida de la realeza británica la cual los dejó expuestos a criticas, comentarios negativos y hasta repudio.
Si bien la ex actriz ha intentado mantenerse bajo perfil al convertirse en una de las mujeres más señaladas del Reino Unido por ser acusada de la causante de que su esposo se alejara de su familia, recientemente, ofrecieron una entrevista al programa ‘The Parents Network’ a través de su Fundación Archewell para hablar sobre la importancia del apoyo de los padres cuyos hijos han sido afectados por traumas relacionados con el uso de las redes sociales.
Recordemos que Markle confesó en 2021 durante una polémica entrevista con Oprah Winfrey sobre los pensamientos suicidas que ha experimentado tras el acoso mediático que ha sufrido en los últimos años.
Meghan Markle y las burlas que ha sufrido por presuntamente usar peluca
Meghan Markle se mostró abierta a conversar sobre sus más oscuros momentos mientras era acompañada por su esposo, justo el día de su cumpleaños número 43, por lo que busca ser inspiración para otras personas.
“Creo que cuando has pasado por cualquier nivel de dolor traumático, parte de nuestro viaje de curación, ciertamente parte del mío, es ser capaz de hablar abiertamente al respecto… Si el hecho de expresar lo que he superado ayudará a alguien a hacer introspección, y que asuma que todo está bien, entonces, vale la pena”, dijo.
De igual manera, los esposos manifestaron su esfuerzo par proteger a sus dos hijos, el príncipe Archie de 5 años y la princesa Lilibet de 3 años, del contenido dañino en línea, que podría afectarlos a futuro.
“Nuestros hijos son pequeños, tienen 3 y 5 años. Son increíbles. Pero todo lo que quieres hacer como padres es protegerlos. Entonces, al ver lo que está sucediendo en internet, sabemos que hay mucho trabajo por hacer. Y estamos felices de poder ser parte del cambio para bien”, agregó Meghan.
Pese a que la ex duquesa de Sussex busca concienciar desde su postura, las criticas siguen opacando cada una de sus apariciones y esta vez en redes se han burlado de su apariencia por supuestamente usar peluca para dicho encuentro.
“De dónde sacó esa peluca”, “Esa peluca barata parece ridícula”, “Imposible no mirar su peluca”, han sido algunos comentarios.