La princesa Charlotte se mostró junto a su madre, la princesa de Gales, en SW19 para la muy esperada final individual masculina de Wimbledon. Acompañadas por Pippa, hermana de Kate, disfrutaron de la alegre tarde y del público que se alegró de la presencia de la princesa de Gales.
PUBLICIDAD
La princesa Charlotte en Wimbledon
Charlotte, de 9 años, y la princesa Kate, de 42, marcaron la pauta con su estilo. La princesa de Gales llegó con vestido midi en tonos violetas de Safiyaa y Charlotte con un vestido de lunares de Guess.
Los fanáticos de la realeza notaron en la princesa un grupo de delicadas pulseras, incluida una pulsera de eslabones de oro nunca antes vista que presentaba un amuleto nazarí de color turquesa.
Pulsera en oro con un mensaje árabe
La pequeña cuenta con un ojo que se traduce como “vista” y “vigilancia”, es un amuleto que muchos creen que protege contra la maldición del mal de ojo. Se cree que el “mal de ojo” es una maldición que suele estar inspirada por la envidia y que causa daño a la persona que la recibe. Llevar un amuleto contra el mal de ojo puede ser una forma de protegerse contra estos presagios y la mala suerte.
Nombre de la princesa en otro idioma
La delicada pulsera de Charlotte también presentaba su nombre escrito en árabe: un toque dulce y personal que no pasó desapercibido.
Aunque se desconoce el origen de la joya de Charlotte, es posible que su pulsera provenga de Jordania, uno de los destinos de vacaciones anteriores de la familia.
La familia fue de vacaciones a Jordania
En 2021, el Palacio de Kensington reveló que William y Kate habían llevado a George, Charlotte y Louis de vacaciones a Jordania cuando publicaron su tarjeta navideña.