José Eduardo Derbez y Paola Dalay están viviendo a plenitud la llegada de Tessa, su primera hija juntos y quien llegó para regalar alegría y unión en su familia tras el inesperado reencuentro que tuvieron Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, abuelos de la pequeña.
Ha sido la queen de las telenovelas la primera en mostrar una foto de la pequeña que nació el pasado 30 de junio y se ha mostrado como toda una abuela orgullosa.
“Bienvenida al mundo Tessa 30-06-24 10:44 am nació con todo el amor de nuestras vidas. Papá y yo te amamos con todo el corazón”, escribieron los padres de la pequeña en redes tras su nacimiento y lo hicieron con fotos donde solo mostraban sus manitos y pies.
Victoria Ruffo presume a su nieta y le llueven los halagos
Aunque José Eduardo Derbez y Paola Dalay han decidido mantener los primeros días de su hija en privado, Victoria Ruffo se encargó de presentarla al mundo a través de su cuenta en Instagram.
“Angelito! Tessa!”, escribió Ruffo junto a la imagen.
En la imagen colgada por la reconocida actriz se puede ver a la pequeña acostada boca abajo en pañales causando gran ternura entre los internautas y más de uno destacó cómo el cabello de la niña parece haber sido heredado de su abuela al ser totalmente oscuro y abundante.
“El pelo igualito que el de su abuela”, “Hasta de espaldas es perfecta, igual a su abuela que es hermosa en todos sus ángulos”, “Pequeña Tessa tienes mucha suerte con tu abuela”, “Que pelo tan bello”, han sido algunos comentarios.
Tras el nacimiento de Tessa más de uno se ha preguntado si heredó los genes de la familia Derbez, ante la apariencia que maneja cada uno de los hijos del comediante, pero tras la foto de Victoria estiman que la bebé rompió con ello y será una digna nieta de la artista.
Sin embargo, tras su nacimiento Ruffo no dudó en dar detalles de su apariencia el cual alertó de un parecido a su padre y a su tía Aislinn Derbez.
“Sí, la verdad estoy feliz, muy contenta de que todo salió bien, de que (la bebé) está hermosa, preciosa. Es muy tranquila y tiene su barba partida, partida, partida”, expresó detallando esta característica que posee la hija de Eugenio.
Tessa ha logrado triunfos que ni el mismo José Eduardo había conseguido en sus más de 30 años de vida, al asegurar el reencuentro y abrazo de Ruffo con Derbez tras más de dos décadas de enemistad, tras su polémica ruptura.