Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen sin aclarar los rumores de su presunto divorcio lo que ha aumentado las habladurías y ahora todo parece apuntar que la cantante estaría buscando “venganza” contra el actor ante la crisis matrimonial que han enfrentado.
PUBLICIDAD
Affleck ha sido acusado de no estar realmente enamorado de la artista y hasta han asegurado que luce infeliz en cada una de sus apariciones a su lado por sus gestos de desgano y mal humor, a diferencia de cuando se encuentra con sus hijos: Violet, Seraphine y Samuel y hasta su ex esposa Jennifer Garner, con quienes se les ve sonriente y desinhibido.
Según medios internacionales, Jlo habría intentado recuperar su matrimonio buscando distintas vías, sin embargo, se ha ha dado por vencida, al preferir alejarse y darse un tiempo para ella, mientras planea los detalles del millonario divorcio.
Esta sería la venganza de Jennifer Lopez contra Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck se han posicionado como una de las parejas más comentadas y perseguidas de los paparazzis al retomar su romance tras dos décadas de haber roto su compromiso y aunque fue apenas hace dos años que dieron el “Sí, acepto” frente al altar el divorcio estaría en puerta.
Ahora la cantante buscaría “atacar” la fortuna de su esposo al intentar solicitar la mitad de su patrimonio valuado en al menos 150 millones de dólares. Según el medio RadarOnline su decisión se daría luego que la famosa se diera cuenta que pagó más de la mitad de la lujosa vida que se han dado como pareja.
Lopez se habría encargado de pagar durante los años que estuvo a su lado pues él “siempre se quejaba de gastar dinero” en exceso.
“Exige un inventario completo de lo que ella gastó versus lo que él gastó y quiere que le devuelvan todo el dinero que ella ‘invirtió’”, dijo una fuente.
PUBLICIDAD
Además, según esta persona, Jennifer “tiene sed de sangre porque ella no es la que renunció a su matrimonio, si él hubiera permanecido en el matrimonio como un buen chico, a ella no le habría importado, pero él la habría abandonado y, al final, Jennifer siempre se venga y ahora está lista para jugar duro”.
La también actriz estaría recibiendo todo el apoyo de su familia y ha soltado las intenciones de seguir adelante con su relación.
“Jenny ya ha tenido suficiente y realmente lo intentó pero no puede hacer más, no está mejorando, está empeorando”, indicó.
Su madre, Guadalupe Rodríguez, se estaría encargando de brindarle consejos para “siga adelante” con su vida.
“La madre de Jennifer le dijo: ‘Deja de perder y sigue adelante para evitar meterte más en este lío’. Le dijo que había perdido años creyendo que Ben era una especie de caballero de brillante armadura”, dijo una persona cercana a la familia de López a Daily Mail.