Se trata de la joven Michelle Peint, que habló de su “maldición de ser linda”, una situación que, según ella, le hace difícil conseguir una pareja, porque todos los hombres que se le acercan son “demasiado tímidos”.
La influencer, oriunda de Chile, le reveló a sus seguidores que ella siempre es la persona que se acerca y da el primer paso, porque nadie toma la iniciativa de tener una conversación.
Ante la recurrente situación, un día confrontó a un joven que le dijo: “Mírame y mírate. Te ves superinalcanzable”. Peinte reaccionó sorprendida a esta declaración y entendió el motivo por el que los hombres a veces no se le suelen acercar.
Sin embargo, ella aseguró que era “una idea falsa pensar así”. De hecho, contó que las personas suelen pensar que reciben mensajes de muchos pretendientes para tener una cita.
“Varios me dicen: ‘debes tener muchas citas’. Literalmente, la única persona con la que más hablo es con mi mamá en WhatsApp”, afirmó la creadora de contenido.
“Cuando un hombre se me acerca suele ser demasiado tímido o se nota que está nervioso hablando conmigo. Además, creen que a cada rato me dicen que soy muy linda y la verdad es que no”, agregó.
La joven mencionó casos de otros chicos que se atreven y tienen más personalidad: “Están los que no tienen vergüenza a ser sí mismos. Mucha confianza o tienen amor propio”.
En el clip donde expresó lo difícil que se le hace conseguir pareja, la creadora de contenido finalizó con una reflexión: “Quiero hacer un llamado de atención a todos estos chicos. Si tú ves a una chica linda, te gusta, te llama la atención, no te cohíbas, pídele el Instagram, el número, escríbele y ella va a tomar la decisión”.
Aseguró que los más importante es intentarlo. Además recalcó que no hay que dejarse llevar por las apariencias.