Entérate

Wilkins se presentará en el Coliseo de Puerto Rico

El productor José Dueño anunció el próximo concierto la leyenda de la canción, Wilkins.

Suministrada
Suministrada

El Divino Rockmántico afina un concierto especial donde estrenará canciones nuevas, ya que se encuentra en la producción de su próximo disco. Su antiguo castillo en Argentina se ha convertido en el estudio de grabación de lo que será el álbum número 50 de su extensa y exitosa carrera musical.

PUBLICIDAD

Precisamente el pasado viernes, el cantautor estrenó el sencillo titulado: “Prométeme Que Nunca Me Dirás Adiós”, composición de Ricardo Soulé, arreglad y producida por Wilkins en coproducción con Omar Cruz y Sebastián Bergallo. Anteriormente había lanzado “Hey, No Te Vayas’ que causó euforia en sus presentaciones en Puerto Rico y Orlando.

El proceso de grabación se ha estado filmando. Y Wilkins espera lanzar el documental en conjunto con la salida del disco para que sus seguidores formen parte del viaje musical que culminará en una grabación histórica, ya que muy pocos artistas logran llegar a su álbum número 50.

Recomendados

Cabe señalar que el documental anterior “Wilkins, Su Locura y Gloria” fue estrenado por televisión. Además, participó en varios festivales a nivel internacional incluyendo el Puerto Rico Film Fest donde resultó ganador.

El concierto de Wilkins también tendrá eso temas emblemáticos que no pueden faltar y que el público los solicita constantemente. Nos referimos a “Bella Sin Alma”, “Tratándose de Ti”, “Yo Apuesto a Mí”, “Un Nuevo Amor”, “El Sucesor”, “Qué Me Pasa Contigo”, “Pensamiento y Palabra”, entre muchos otros.

La venta de boletos para este icónico concierto comenzará este sábado 17 de febrero a las 10 a.m. a través de www.ticketera.com y www.wilkinsmusic.com. Pueden seguir a Wilkins en todas sus redes como: @wilkinsmusic

Tags

Lo Último

Te recomendamos