David Guetta compra la mansión de Don Francisco

El inmueble ubicado en Miami fue adquirido por el famoso productor musical por una cuantiosa suma de dinero, catalogada como “fuera del mercado”.

El reconocido DJ y productor musical, David Guetta, compró una mansión en Miami que anteriormente pertenecía al presentador chileno Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco”.

La lujosa mansión, ubicada en la exclusiva isla Indian Creek de Miami, es conocida por su apodo “Billionaire Bunker” debido a su enclave de élite. Antes de llegar a manos de Guetta, la propiedad perteneció al legendario presentador. En 2021, Don Francisco decidió vender la propiedad, que en ese momento ofrecía 672 metros cuadrados de espacio, una playa privada y un diseño elegante con ocho baños y seis dormitorios.

Sin embargo, el destino de esta impresionante mansión dio un girocuando fue a dquirida por desarrolladores inmobiliarios. La mansión original fue demolida para dar paso a una construcción aún más espectacular que finalmente atrajo la atención de David Guetta. El DJ francés no escatimó en gastos y pagó la asombrosa suma de 69 millones de dólares por esta joya de propiedad.

Tal es el precio pagado por Guetta ha sido etiquetado como “fuera de mercado” en el mundo inmobiliario, destacando la exclusividad y el prestigio de esta mansión en particular.

Don Francisco sigue acumulando récords

Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, ha dedicado su vida a la televisión hispana. El presentador de programas comenzó su carrera profesional en el 1962 y sigue acumulando reconocimientos a sus 82 años.

El Guinness World Records (GWR), la autoridad mundial en récords, confirmó que el presentador tiene dos nuevas marcas: el conductor de programas de televisión de variedades de más edad (82 años) y la carrera profesional más larga como presentador de programas de televisión de variedades (60 años).

“Bueno es es muy satisfactorio, porque me acuerdo cuando recibí el primer Récord Guinness hace como 30 años atrás cuando Sábado Gigante había cumplido 30 años, no había ningún programa en ese entonces que hubiera cumplido 30 años. Después cuando cumplí 40, 50 y cuando se terminó a los 53, eso siempre ha sido muy grato recibir estos récords, porque de alguna manera reflejan el paso del tiempo y el paso del tiempo ha sido siempre significativo para mí”, explicó en entrevista.

Contenido Patrocinado

Lo Último