Grandma Droniak es una mujer de 93 años que es toda una estrella en TikTok. La anciana tiene una gran cantidad de publicaciones con millones de reproducciones, lo que la hace brillar en esta plataforma digital como una celebridad muy aclamada por los usuarios.
PUBLICIDAD
La mujer se caracteriza por su encanto y su humor mordaz. Ha compartido varios videos en los que detalla cómo quiere que sea su funeral y las reglas que deben seguirse en ese día. Recientemente, publicó un nuevo video que se ha vuelto viral: es la grabación que quiere que pongan en su funeral.
En la grabación, Droniak comienza agradeciendo a los asistentes por venir a su funeral y les anima a disfrutar.
“Si están llorando, dejen de comportarse como un bebé. Busquen un pañuelo y sigan adelante”, dice, mientras usa una camiseta rosada con el mensaje: “No estás invitado a mi funeral”.
Quiénes son bienvenidos y quiénes no
En su mensaje, la abuela dice quiénes no son bienvenidos: “Bertha mejor no esté aquí. Si está aquí, expúlsenla de inmediato. Te perseguiré, Bertha. Y mi ex, George, mejor que se vaya. Sé que está aquí y lo cazaré también”, amenazó.
El video termina con su último deseo para quienes estén en el funeral: “Espero que se diviertan mucho después de esto. Tomen un trago en mi honor. Los quiero a todos”.
Una vez más, Droniak conquistó millones de clips por parte de la comunidad tiktoker. Con la publicación del video que quiere que pongan en su funeral superó las 16 millones de reproducciones, los tres millones de likes y los 22 de mil comentarios.
PUBLICIDAD
Gran parte de los comentarios de lo susuarios están dedicados a Bertha y a su ex, a quienes la gente se refiere en son de broma. Además, se mostraron curiosos por qué le hizo Bertha como para no quererla en su funeral y quién es ella.
“Bertha ya te dije que te sacamos”, “necesitamos saber qué te hizo Bertha”, “será mejor que Bertha ni lo intente. La mantendremos al margen”, fueron algunos mensajes. Otros le expresaron su cariño a Droniak, expresándole que no los “deje nunca”.
Esta historia demuestra cómo una persona mayor puede tener una presencia activa y divertida en las redes sociales. Grandma Droniak ha encontrado una forma única de compartir sus pensamientos y deseos con el mundo a través de TikTok. Su humor y su personalidad han cautivado a millones de personas en todo el mundo.