Algunos famosos suelen aparentar una vida de ensueño y amor frente a las cámaras para luego sorprender con un final inesperado.
PUBLICIDAD
Sus compromisos los han anunciado con bombos y platillos para iniciar con los planes de su boda de su boda de ensueño pero semanas o meses antes de darse el sí, quiero decidieron que no estaban preparados para dar el paso.
Famosos que se han separado después de un compromiso
Belinda y Nodal
La pareja que se comprometió en mayo del año pasado y ha presumido de un lindo amor decidió ponerle fin a su relación antes de llegar al altar.
Aunque de momento se desconocen los verdaderos motivos que los llevó a tomar la decisión muchos han recordado los tatuajes de Nodal y los lujosos regalos que se hacían.
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez – Jennifer Lopez y Ben Affleck
La cantante se separó del ex beisbolista venezolano luego de iniciar una relación en 2017 y comprometerse en 2019.
Su historia se sumó a la separación de J.Lo con Ben Affleck a unos días de llegar al altar en 2003.
Miley Cyrus y Liam Hermsworth
Los actores tuvieron una relación de cuatro años luego de conocerse en las grabaciones de la película La última canción en el año 2010.
PUBLICIDAD
En mayo de 2012 anunciaron su compromiso pero nunca llegaron al altar.
Brad Pitt y Gwyneth Paltrow
En el año 1997, Gwyneth Paltrow y Brad Pitt estaban en su mejor momento como actores y pareja por lo que anunciaron que iban a casarse.
Sin embargo, la actriz le puso fin a su relación y tiempo después explicó que era demasiado joven.
Ryan Reynolds y Alanis Morissette
Aunque la pareja mantuvo un sólido romance que incluyó compromiso nunca lo llevaron a cabo y 3 años después de anunciarlo finalizaron su noviazgo (2007).
Charlize Theron y Sean Penn
Esta ha sido una de las parejas más mediáticas de Hollywood y aunque en un principio quisieron mantener su romance en privado un año después lo anunciaron.
Más tarde Charlize se pudo ver luciendo un anillo de compromiso pero en 2016 decidió quitárselo e irse de la casa del actor.
Julia Roberts y Kiefer Sutherland
A solo 3 días para su boda pautada para el 8 de junio de 1991 Julia se fugó a Irlanda con el también actor Jason Patric, hasta entonces amigo de Kiefer Sutherland.
Tras varias discusiones porque él no quería invitar a la boda a Patric, y ella sí, Kiefer tomó represalias y acudió varias noches a visitar a una bailarina de striptease, e incluso se fue con ella y sus hijos a Disneyland.