Entérate

Melina León le pondrá el sabor latino al EPCOT International Flower & Garden Festival

La artista se presentará los días 11 y 12 de marzo.

Melina León suministrada

La cantante puertorriqueña, Melina León, participará por primera vez en el Garden Rocks Concert Series, una serie de espectáculos que forman parte de la programación del EPCOT International Flower & Garden Festival.

PUBLICIDAD

La artista hará su debut en Garden Rocks trayendo el sabor latino al parque temático los días 11 y 12 de marzo con varias presentaciones cada día. Melina interpretará algunos de sus éxitos, incluyendo “Mujeres Liberadas”, “Me Voy de Fiesta”, entre muchos otros.

Y es que de marzo a junio, artistas reconocidos internacionalmente y bandas locales se presentarán en el America Gardens Theater, ubicado en el pabellón de los Estados Unidos. Otros artistas como Kool & The Gang, The Guess Who, Simple Plan y la cantante brasilera Claudia Leitte, se encuentran en la lista de músicos y bandas que se presentarán en el festival.

Recomendados

El festival que se llevará a cabo del 2 de marzo al 4 de junio durante la primavera, llenará el parque con flores y topiarios de los personajes favoritos de Disney como Mickey Mouse, Minnie Mouse, y más además de muchas otras actividades. Para disfrutar del EPCOT International Flower & Garden Festival es necesario tener un boleto de entrada y una reservación de día y parque para la visita.

Walt Disney World Resort celebra su 50 aniversario desde el pasado octubre y durará 18 meses.

Tags

Lo Último

Te recomendamos